Ciudadanos reclama al Ayuntamiento de Llucmajor mejoras para la Guardia Civil

| Llucmajor |

Valorar:

Ciudadanos (Cs) ha reclamado al Ayuntamiento de Llucmajor que se haga cargo de las reformas que necesita el cuartel de la Guardia Civil en el municipio y que posibilite a este cuerpo el uso de los calabozos de la Policía Local.

«La falta de medios denunciada por la Guardia Civil repercute en la seguridad de los vecinos del municipio y es labor del Ayuntamiento darles facilidades para que puedan realizar su trabajo de la forma más eficiente», indica en un comunicado la coordinadora de Cs en Llucmajor, Noemí Getino.

Getino considera «lamentable» que no exista «un paso peatonal seguro e iluminado para acudir caminando al cuartel» y que en las instalaciones no haya unas dependencias de espera separadas del lugar donde se recogen las denuncias para garantizar la «intimidad».

Además, subraya que los calabozos de la sede local del instituto armando son insuficientes, lo que obliga a trasladar detenidos hasta Calvià, algo que supone que la patrulla deje de hacer tareas de vigilancia para encargarse del transporte.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Maria A.
Hace un año

Aquets de ciutadans no miren pes poble, Mira quina ocurrencia demanar que paguem es quarter de sa Guardia Civil ! es dobers han de sortit de s'Estat Espanyol que es a qui pagam impostos.

Valoración:3menosmas

Joan
Hace un año

Son certes les condicions precaries de la Guàrdia Civil, emperò perquè les hem de pagar els llucmajorers? No té més dotbés l,Estat que el nostre Ajuntament? Que na Salom en lloc de parlar tant es grati la butxaca, que ja es ben hora.

Valoración:7menosmas

Rupert
Hace un año

Ido, tornar a pagar, mai ho tenim be.

Valoración:-3menosmas

Maria A.
Hace un año

no le corresponde al inisterio de Interior la guardia Civil?

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1