Reabierta la primera línea del Port de Pollença, que será parcialmente peatonal en horario de tarde

| Port de Pollença |

Valorar:
Imagen de la zona de la primera línea del Moll que está reservada a peatones por las tardes.

Imagen de la zona de la primera línea del Moll que está reservada a peatones por las tardes.

Elena Ballestero

Una semana después de la reapertura al público del primer tramo de la primera línea del Moll (entre la calle Temple Fielding y la Plaça Enyinyer Roca) la empresa constructora que ejecuta las obras de semipeatonalización trabajaba este miércoles a buen ritmo en el asfaltado de la zona de Llenaire y de la Avinguda Guillem Colom.

El Ajuntament de Pollença anuncia que «durante los próximos días festivos y el fin de semana ya no habrá ningún tramo cerrado a la circulación». Una vez finalizada la Semana Santa se abordarán los «últimos retoques», entre ellos la pintura viaria, la siembra de tamarindos y palmeras y la colocación de mobiliario.

La segunda fase de la peatonalización se completa así en un tiempo récord tras la mala experiencia vivida durante la primera fase que enervó a los empresarios turísticos por los retrasos y deficiencias.

El primer tramo de la primera línea (entre Temple Fielding y la Plaça Enyinuer Roca) es ahora semipeatonal. Entre las 18 y las 5 horas está reservado para peatones. El resto del tiempo pueden circular vehículos a una velocidad máxima de 20 km/h.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Mollero
Hace más de 2 años

Muy buen trabajo, pulcro, de calidad y hecho en plazo. La eficiencia de este ayuntamiento se ha demostrado que está a años luz de la del anterior, solo preocupado por satisfacer a sus amiguetes.

Valoración:menosmas

Eu Moll
Hace más de 2 años

Y ya que van a asfaltar, podrían hacer lo mismo en Calle Palangre, que está hecho un desastre. Gracias.

Valoración:2menosmas

Eu Moll
Hace más de 2 años

Todo ha quedado muy bien y para mi ha sido un acierto. PERO tiene un fallo de fácil solución ( por si me lee alguien en el ayuntamiento ). Se debería poner el aviso de no pasar dónde está la Calle Xarxa y no en Avda Paris. Los que no conocen el lugar luego tienen que meterse en callejones, algunos sin salida, para volver a la que va hacia el Port. En cambio la Calle Xarxa va directo y así evitarán muchas problemas a los conductores, especialmente en temporada alta cuando vuelven a casa.

Valoración:3menosmas

constantinomadero
Hace más de 2 años

parcialmente peatonal en horario de tarde....sin complicaciones y arabescos hay gente que no sabe...

Valoración:0menosmas

Uno de aqui
Hace más de 2 años

Y a los residentes de la zona, que les dén. En verano, a pagar para poder aparcar cerca de sus casas, y en invierno, obras y todo lo que conllevan. Por cierto, el parking todavía esta inutilizado por maquinaria y almacén de obra que debería haber terminado el dia 1 de marzo. Tampoco han cumplido el plazo, que debia ser de cuatro meses desde noviembre, por lo que no se entiende tanta euforia cumplidora. Lo de "segunda fase" podrían explicarlo a un juez, porque se ha desmontado todo lo hecho y vuelto a rehacer, y pagar por el contribuyente. Quien explicará este doble coste a los ciudadanos que pagan las obras caprichosas?

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1