TW
0

El PP de Calvià ha criticado este viernes la «mala planificación» del Ayuntamiento por mantener en «plena obra» la calle Galió de Magaluf durante la Semana Santa.

Así se ha expresado el PP en un comunicado en el que lamenta que «una vez más, el consistorio haya demostrado improvisación y caos en otra actuación».

Según ha indicado el PP, el consistorio adjudicó a principios de noviembre de 2017 la obra de la calle Galió, en fase II de Magaluf, por un plazo de ejecución de cuatro meses, pero «ha demostrado una absoluta falta de previsión, ya que estas obras deberían haberse licitado al final de la pasada temporada turística, y no a finales de año, sabiendo que una obra de esta envergadura precisaba un plazo de ejecución de cuatro meses».

Para los populares, basta «echar un vistazo al estado de las obras» para comprobar «que el Ayuntamiento no cumplirá con lo prometido».

«Aunque la obra esté acabada a mediados de abril, los comerciantes de la zona ya habrán tenido una Semana Santa de polvo, ruido y obras en sus puertas, y una calle cerrada al tráfico», han protestado desde el PP, que ha denunciado que los vecinos «han observado como había días en los que no había ni tres operarios trabajando».