La ampliación de la carretera Ses Salines-Colònia Sant Jordi se aprobará la próxima semana

Palma |

Valorar:
preload
Mercedes Garrido ha detallado el proyecto en una reunión con el alcalde de Ses Salines, Bernat Roig.

Mercedes Garrido ha detallado el proyecto en una reunión con el alcalde de Ses Salines, Bernat Roig.

15-03-2018 | Consell de Mallorca

El Consell de Mallorca aprobará la próxima semana el nuevo proyecto de ampliación de la carretera entre Ses Salines y la Colònia de Sant Jordi (Ma-6100), que reduce en 30.000 metros cuadrados la ocupación de terrenos prevista en el plan inicial.

La consellera de Territorio e Infraestructuras, Mercedes Garrido, ha detallado este jueves el proyecto en una reunión con el alcalde de Ses Salines, Bernat Roig, ha informado la institución insular.

La carretera ampliada tendrá dos carriles de 2,2 metros de anchura y en paralelo discurrirá un paseo de 3 metros para viandantes y ciclistas.

Tras su aprobación el proyecto se pondrá 45 días a exposición pública y, una vez respondidas las alegaciones, se remitirá a la Comisión Balear de Medio Ambiente antes de su licitación, para la que se prevé un presupuesto de 3,94 millones de euros.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

los politicos y algunos fun...os ya no dueremen
Hace un año

¿ Cual deben estar tramando ? , buena no puede ser, , en general , para asuntos particulares , seguro! , esto es lo que estan haciendo.

Valoración:9menosmas

a salir
Hace un año

Es vergonzoso como se estan cargando al pueblo , PP- endevant-PSOE-PSM ,El PP apoya al PSO-PSM-endevant, , para que le esconda las " magarrufas que tiene, ,pero saldran"

Valoración:12menosmas

Facil explicacio
Hace un año

Reunion de urgencia en el ayuntamiento , organizada por el S....A TODOS LOS FUNCIORARIOS, , ya que llega el sr Campins. Tienen miedoooooo

Valoración:13menosmas

MISTERI
Hace un año

Quina vergonya de taula !!

Valoración:10menosmas

Colonier
Hace un año

Reunión de urgencia para frenar la manifestación vecinal...

Vaya cara duras...!!!!!

Valoración:12menosmas

Ramon
Hace un año

Al fin será aprobado, creo que es una buena noticia, es realmente necesario. El anterior ayuntamiento ya se llenó la boca hablando de la carretera y no hizo nada, a ver si esta vez la vemos aprovada y contratada la obra ya.

Valoración:-1menosmas

andaya
Hace un año

¡Otra vez!, ¿cuantas veces se ha aprobado este proyecto?

Valoración:14menosmas

Catalina
Hace un año

Es un vertader desastre de mentides una rera l'altra. Bernat ja hi tornés ser....No hi surtim!!! Només hi ha moviment quan van a l'Ajuntament a mollar quatre bels!!! Au idò.

Valoración:14menosmas

9
Hace un año

No me lo creo. Esta ampliación no se hará en esta legislatura. Todo es humo porque el Sr. Alcalde tiene miedo a la marcha del sábado. Después de las alegaciones se tendrá que redactar el proyecto definitivo en el que están implicadas varias instituciones. Esto tarda más de 6 meses. Después medio ambiente, que pondrá pegas. Si las hay, que las habrá, a redactar nuevo proyecto,...No estará lista la ampliación hasta la mitad de la próxima legislatura, ...y todo eso porque el Sr Alcalde no tiene ninguna influencia en Palma. Recordad la noticia del 27 de noviembre de 2016 ( hace año y medio y estamos igual) en la que ya se informaba de la presentación del proyecto reducido. UNA VERGÜENZA. Este alcalde se quiere reír de los saliners y coloniers.

Valoración:19menosmas

En Tomeu nostro
Hace un año

Es ben hora...

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1