Vista general de s’Estaca, con el Mediterráneo al fondo.

TW
5

Michael Douglas y Diandra Luker piden actualmente 28’5 millones de euros por s’Estaca, que lleva varios años en venta. Se trata de una de las fincas de Mallorca más conocidas internacionalmente gracias al Arxiduc Lluís Salvador, pero también a su actual propiedad, Michael Douglas y Diandra Luker.

El actor norteamericano y su ex-esposa la pusieron a la venta en 2014, pidiendo entonces 55 millones de euros. Posteriormente el precio establecido fue de 48 millones, pero no se consiguieron resultados, por lo que el pasado verano se redujo a 36’5. Han pasado los años y sigue sin venderse; las ofertas recibidas, que las ha habido, no se han materializado por el momento. Ante esta situación, la propiedad ha decidido recientemente una nueva rebaja, dejando el precio en 28’5 millones de euros.

Actualmente la agencia Engel&Völkers gestiona la venta en un régimen de semi-exclusividad a través de su Private Office, que trabaja con clientes preferentes. Otros agentes inmobiliarios también la tienen en su cartera.