«Ensenyat utiliza el Castell d’Alaró para promocionarse en las primarias de Més»

| | Palma |

Valorar:
preload
Maria Salom se ha mostrado muy contundente tras la iniciativa tomada por Ensenyat.

Maria Salom se ha mostrado muy contundente tras la iniciativa tomada por Ensenyat.

15-11-2017 | Joan Torres

La delegada del Gobierno, Maria Salom, respondió este martes de forma contundente al president del Consell, Miquel Ensenyat, quien anunció que presentaría un requerimiento al Estado para que restaure el Castell d'Alaró y, en caso de no hacerlo, le abrirá un expediente sancionador.

Salom respondió ayer que «Ensenyat utiliza el Castell d'Alaró para promocionarse de cara a las primarias de Més, ya que aspira a ser designado candidato a la presidencia del Govern». A la delegada, que a su vez es expresidenta del Consell y por tanto conoce el tema a la perfección, no le parece de recibo que el president insular utilice una cuestión de patrimonio para «buscar protagonismo».

La delegada considera que «lo que debería hacer Ensenyat es seguir el procedimiento legal para que representantes de su institución se entrevisten con responsables del Ministerio correspondiente y analicen los posibles pasos para intentar buscar una solución, en vez de lanzar advertencias o amenazas de que hará requerimientos o abrirá expedientes sancionadores».

En las negociaciones que se desarrollan entre la Administración central y el Consell por diferentes asuntos no se ha planteado la cuestión del Castell.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Questió de prioritats i de valors
Hace un año

Uns utilitzen les obres de restauració d'un castell per promocionar-se, mentre que altres utilitzen la construcció de túnels per enriquir-se. Tot és questió de prioritats i de valors.

Valoración:1menosmas

Volare
Hace un año

María Salom precisamente no debería lanzar el boomerang de cómo se promocionan unos y otros en un campo tan yermo de méritos.

Valoración:15menosmas

Feliz 2018
Hace un año

La rebaja inexistente en los impuestos de la incineradora , el llevar el gas al pueblo del que fue alcalde que aún funcionan con la bombona, el tunel de Soller no ha sido gratis, las subvenciones dadas a colectivos no necesitados, etc., es una forma de vivir con la paga de nuestros impuestos.

Valoración:-2menosmas

Tivasdan
Hace un año

Ara que m'ho he mirat millor, la foto de Maria Salom no és del Consell, sinó de Delegació del Govern. Repetesc, utilitza el balcó de Governació per fer-se la propaganda.

Valoración:16menosmas

A l'atac!
Hace un año

Los no atajos nos llevan a tener la peor financiación del Estado Español. PPena.

Valoración:13menosmas

biel
Hace un año

Idò jo tenc una gotera a ca meva, que me la podeu arreglà?.

Valoración:0menosmas

Satan
Hace un año

Este señor prefiere los atajos...su afán de notoriedad no tiene Limite...

Valoración:-5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1