TW
0

El portavoz del PSIB-PSOE en el Parlament, Andreu Alcover, ha desmentido al exconseller de Turismo del PP Carlos Delgado y ha querido «dejar muy claro» que el expediente de compra del hotel Rocamar «fue montado por la conselleria de Turismo en la pasada legislatura en tiempos de Delgado y de Martínez».

«Esto nadie lo pone en duda», ha remarcado Alcover, que ha negado con rotundidad la afirmación de hoy mismo del exconseller Delgado de que «la decisión de compra del hotel Rocamar de Sóller fue de Francina Armengol y Bel Oliver».

«Nadie pone en duda» que en el denominado Caso Rocamar los investigados son los exconsellers de Turismo «Delgado y Martínez», ha subrayado el diputado socialista.

Alcover ha añadido que «ya está bien» de que el PP «ponga el ventilador para hacer ver que todo el mundo es igual» en cuanto a casos de corrupción.

Además, Alcover ha recordado que fue, precisamente, el PSIB el partido que denunció este caso. «No vale que los pájaros disparen a los cazadores; aquí, quien más ha denunciado la corrupción ha sido el PSIB, y seguimos en esta línea», ha afirmado.

Finalmente, Alcover ha considerado que «no se debería consentir» que se realizan «determinadas declaraciones en un juzgado ni en los medios».