El PP de sa Pobla recrimina al Ayuntamiento la «inseguridad» que vive el municipio

| Sa Pobla |

Valorar:
preload
El PP 'pobler' pone en valor la labor tanto de la Policía Local como de la Guardia Civil que «se ven estos días desbordados ante una situación que ya es alarmante».

El PP 'pobler' pone en valor la labor tanto de la Policía Local como de la Guardia Civil que «se ven estos días desbordados ante una situación que ya es alarmante».

14-02-2018 | Redacción Part Forana

El PP de sa Pobla ha denunciado este miércoles una nueva oleada de robos que se está registrando actualmente en el municipio, «sin que el equipo de gobierno (IXSP-Pi, PSIB-PSOE y MÉS) haga absolutamente nada al respecto», ha lamentado.

En un comuniado, la portavoz del grupo municipal popular, Marga Serra, ha incidido en que «el alcalde no puede seguir de brazos cruzados ante las reiteradas quejas vecinales» y ha recalcado que «desde el Ayuntamiento deben tomarse medidas para que el nuestro sea un pueblo seguro, donde se pueda vivir tranquilamente».

Con todo, el PP 'pobler' ha querido poner en valor la labor tanto de la Policía Local como de la Guardia Civil que «se ven estos días desbordados ante una situación que ya es alarmante», si bien, Serra ha incidido en que «las fuerzas y cuerpos de seguridad de nuestro municipio deben contar con todo el apoyo del Ayuntamiento, algo que, a día de hoy, no ocurre», ha dicho.

El PP ha recordado que ya el año pasado «tuvo que ser este partido el que se pusiera manos a la obra», ante otra ola de robos, solicitando la convocatoria de una junta extraordinaria de Seguridad «porque el equipo de gobierno tampoco hizo nada en dicha ocasión».

«No descansaremos hasta que el alcalde y los suyos reaccionen, puesto que parece que viven en otro mundo, en otra realidad», ha recalcado Serra.

Además, la portavoz popular ha invitado al equipo de gobierno «a salir un poco más de los despachos y empezar a tocar con los pies con el suelo para ser conscientes de lo que estamos viviendo los 'poblers' por su dejadez absoluta respecto lo que debería ser una gestión municipal eficiente».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

ElColmo
Hace 10 meses

No es sólo en Sa Pobla... Todo se les ha ido de las manos, nunca se había visto tanto desmadre, los niveles de delincuencia se han incrementado en este mandato del pacto. Así de claro.

Valoración:2menosmas

Picoloro
Hace 10 meses

De nada sirve las detenciones porke todos los ke cobran de la asistenta se dedican a venta de cosas raras

Valoración:8menosmas

Uep
Hace 10 meses

Per un ca te molt de temps

Valoración:4menosmas

tomeu2
Hace 10 meses

Pues cuando gobernada el PP había mas seguridad si señor, pese a quien pese....

Valoración:2menosmas

Joan
Hace 10 meses

No crec q els problemes de inseguritat de sa Pobla sigui per culpa des color des partit polític...

Valoración:10menosmas

nemito
Hace 10 meses

El domingo pasé por la calle Toxo, donde hace poco se hizo una redada con varios detenidos, y os puedo asegurar que habia en toda la calle un olor insoportable a marihuana. Y si hablamos de los corrillos que se ponen en cada esquina fumando marihuana sin cortarse un pelo, ¿ no hay una ley que prohibe el consumo de drogas en la via pública? , se ve que en Sa Pobla, NO.

Valoración:18menosmas

Es Dimonió
Hace 10 meses

Si hay una oleada de robos, le corresponde a la policia local(bajo mando del ayuntamiento) y a la Guardia Civil(bajo mando de la Delegacion del Gobierno) tomar las medidas oportunas. Los del PP de Sa Pobla ya se han quejado ante el ayuntamiento. Ahora toca quejarse ante la Delegacion del Gobierno. Quedo a la espera(larga)

Valoración:27menosmas

Jmbf
Hace 10 meses

(En otra realidad) ha viscut es PP a sa Pobla quan governaven.

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1