El PP 'pobler' pone en valor la labor tanto de la Policía Local como de la Guardia Civil que «se ven estos días desbordados ante una situación que ya es alarmante». | Redacción Part Forana

TW
8

El PP de sa Pobla ha denunciado este miércoles una nueva oleada de robos que se está registrando actualmente en el municipio, «sin que el equipo de gobierno (IXSP-Pi, PSIB-PSOE y MÉS) haga absolutamente nada al respecto», ha lamentado.

En un comuniado, la portavoz del grupo municipal popular, Marga Serra, ha incidido en que «el alcalde no puede seguir de brazos cruzados ante las reiteradas quejas vecinales» y ha recalcado que «desde el Ayuntamiento deben tomarse medidas para que el nuestro sea un pueblo seguro, donde se pueda vivir tranquilamente».

Con todo, el PP 'pobler' ha querido poner en valor la labor tanto de la Policía Local como de la Guardia Civil que «se ven estos días desbordados ante una situación que ya es alarmante», si bien, Serra ha incidido en que «las fuerzas y cuerpos de seguridad de nuestro municipio deben contar con todo el apoyo del Ayuntamiento, algo que, a día de hoy, no ocurre», ha dicho.

El PP ha recordado que ya el año pasado «tuvo que ser este partido el que se pusiera manos a la obra», ante otra ola de robos, solicitando la convocatoria de una junta extraordinaria de Seguridad «porque el equipo de gobierno tampoco hizo nada en dicha ocasión».

«No descansaremos hasta que el alcalde y los suyos reaccionen, puesto que parece que viven en otro mundo, en otra realidad», ha recalcado Serra.

Además, la portavoz popular ha invitado al equipo de gobierno «a salir un poco más de los despachos y empezar a tocar con los pies con el suelo para ser conscientes de lo que estamos viviendo los 'poblers' por su dejadez absoluta respecto lo que debería ser una gestión municipal eficiente».