El Partido Popular de Lloseta denuncia la arbitrariedad con la que el alcalde ejecuta obras en el municipio con las que se discrimina a los vecinos. | @PPLloseta

TW
1

El PP de Lloseta ha denunciado la arbitrariedad con la que el alcalde y sus socios de gobierno (PSOE y MÉS) ejecutan obras en el municipio «con las que se discrimina a los vecinos», poniendo en según qué tramo, de las calles García Lorca y Joan Carles I, losa mallorquina y en otros simple hormigón, «provocando que unos se sientan de primera y otros de segunda clase».

Según ha señalado el PP en en comunicado, se trata de unas obras subvencionadas por el Consell Insular de Mallorca (CIM) y que acumulan un sobrecoste, «que pagarán los llosetins», debido a «un error del alcalde al haber dado el visto bueno a un primer proyecto que no era el correcto y que debió modificarse».

La portavoz del grupo municipal popular, Xesca Ramis, ha incidido en que «por la incompetencia del alcalde, urge un cambio de carteras en el equipo de gobierno».

Además, los 'populares' llosetins han recalcado que son muchas las quejas que se están registrando tras haber decidido hacer «un embellecimiento del pueblo a la carta, más caro de lo previsto, en algunos tramos con hasta baldosas rotas y sin que se hayan puesto las papeleras previstas; un despropósito con el que se están incumpliendo las mejoras que la empresa adjudicataria tenía que hacer en dichas calles».