El PP de Marratxí denuncia el estado de abandono de las instalaciones deportivas de Pòrtol

| Pòrtol |

Valorar:

El PP de Marratxí ha advertido este lunes que las deficiencias por «el estado de deterioro y abandono» de las instalaciones deportivas de Son Caulelles, en Pòrtol, se están agravando por la «inoperancia» al respecto del equipo de gobierno del Ayuntamiento (MÉS, PSOE, Guanyem).

El portavoz del grupo municipal popular, Xisco Ferrà, ha incidido en que «los únicos que no ven deficiencias en Son Caulelles son el alcalde y su equipo de gobierno». En este sentido, ha apuntado que «el campo de fútbol de Pòrtol sigue siendo hoy, objeto de polémica, ya que todos los desperfectos que ya denunciamos hace ya dos años, no sólo no se han arreglado, sino que se han ido agravando con el paso del tiempo».

Los 'populares' marratxiners han explicado que los cerramientos metálicos están en mal estado y con hierros puntiagudos desoldados y peligrosos, que las partes del cerramiento del campo de fútbol siguen sueltos, sin soldaduras y atados con simples cuerdas y que las dos calderas de agua caliente fallan constantemente, de hecho, según han indicado, una de estas parece no tener arreglo.

Asimismo, han enumerado otras deficiencias que presentan estas instalaciones como que faltan las llaves de varios vestuarios, que en muchos tramos del campo las redes están sueltas o caídas y que los dos banquillos tienen el metacrilato roto, especialmente el de los visitantes.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Elena
Hace más de 2 años

Si en Pórtol, tierra de alcaldes existe esto, imaginense como está el resto, es que ni interesa, baches que te caben una rueda, señalización nula que pone en peligro a los peatones, parques infantiles y coches abandonados, pistas deportivas deterioradas, sin luz en las calles, policía inexistente, mierda de perros por todos lados... En Marratxí hay ciudadanos de primera y tercera, pero pagar impuestos pagamos todos por igual.

Valoración:0menosmas

agua con gas
Hace más de 2 años

Pues como esto, todo! Venian a salvar a Marratxí y desde que están ellos reina el caos màs absoluto en el municipio. Calles sin luz, contenedores a rebosar de porquería, carril bici del instituto de Sant Marçal al IES Marratxi para que los alumnos se visiten durante los recreos (no sirve para nada más), calles de una sola dirección y llenos de pilones por el mismo motivo, servicios sociales patas arriba... un desastre toooodo. Eso sí, con la soberbia y la falta de humildad que les impide reconocerlo y rectificar. Les queda sólo un año

Valoración:-1menosmas

Ramis dimisión
Hace más de 2 años

El concejal de deportes no va ni a los partidos de los chavales, como va a saber el estado de los vestuarios o instalaciones. Que se vaya y entre alguien que conozca el deporte base

Valoración:4menosmas

flip
Hace más de 2 años

I s'han romput ara, justament.

Valoración:3menosmas

Grimalt
Hace más de 2 años

Però bonoooo... però bonooooo

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1