Manacor pagará seis millones por la expropiación de una zona verde

| Manacor |

Valorar:
preload
Zona de Son Fangos afectada por las expropiaciones para zonas verdes de la ciudad.

Zona de Son Fangos afectada por las expropiaciones para zonas verdes de la ciudad.

30-12-2015 | Guillem Mas

El Ajuntament de Manacor tendrá que pagar seis millones de euros por la expropiación de 4.000 metros cuadrados para zona verde en el camino de Son Moix, en las inmediaciones de la plaza de les Perleres de la ciudad, tal y como ha dictaminado una sentencia del Tribunal Supremo, que el pasado mes de diciembre fijó en 500.000 euros el precio por expropiar por el mismo motivo 10.000 metros cuadrados en la zona de la Torre Florida, cuando los propietarios exigían 17 millones por estos terrenos.

La sentencia del Supremo avala la tasación que ya efectuaron en su momento tanto el Jurado Provincial de Expropiación como el Tribunal Superior de Justicia de Balears (TSJB). Así, el alto tribunal ha resuelto ya uno de los tres pleitos que el Consistorio tiene interpuestos sobre esta misma zona situada en el barrio de Son Fangos, junto al instituto de Secundaria.

Desde Més-Esquerra, en la oposición, ya han anunciado que pedirán explicaciones a la alcaldesa Catalina Riera por «desde el 26 de enero que llegó la sentencia no haber sabido hacerla pública».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Rema
Hace un año

Que arregle las cosas q tiene en vez de expropiar. Que tiene los caminos y servicios hecho un asco. Cami de ses pedreres est sij asfaltar desde hace 15 años

Valoración:1menosmas

estafa
Hace un año

Se les hace un test de inteligencia a los tasadores de la junta de compensación?, puede que de la inteligencia de un mono, o puede que de la deun superdotado( ya me entienden porque...), ambas son posibles, pero normal no es

Valoración:3menosmas

estafa
Hace un año

a 25.000 euros por media cuarterada, en manacor a punta pala. Ni siquiera considerando el terreno a precio de solar urbano vale mas de 500.000 euros.

Valoración:3menosmas

Fran
Hace un año

Amigo de quien????? 6 millones de euros por un terreno de 4000 metros en manacor???? Querrán decir 60.000 euros no???????

Valoración:6menosmas

partit illenc de ses illes balears
Hace un año

Otro pelotazo encubierto, la corrupción no sabe de limites, pero es que en Palma es igual, no se hacen bien las cosas y las expropiaciones ya lo ven cuanto nos cuesta, es una vergüenza que todo lo que sea el bote de colacao está bien visto

Valoración:7menosmas

Ciudadano
Hace un año

6 millones x 4000 m2, va a salir bien cara la zona verde... Y lo más curioso es que se pagaran, hace poco, 500 mil, por 10.000 m2, cuando los propietarios pedían 17 millones, lo cual también hubiera sido una gran barbaridad. A veces huele mal, y esta vez es una de esas veces, porque parece que hay personas que lo tienen bien. Ni en Palma he oído que se paguen 6 millones por 4000 m2, y menos para una zona verde.

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1