El PP de Felanitx critica la «falta de consenso» en las ordenanzas municipales

| Feñanitx |

Valorar:

El PP de Felanitx ha criticado este martes la «falta de consenso» en las ordenanzas municipales y ha acusado al equipo de gobierno (Bloc, PSIB y El PI) de «improvisar constantemente según le interese».

Así se ha expresado el portavoz del Grupo Municipal Popular, Biel Tauler, en un comunicado en el que resalta la ordenanza de ocupación de espacio público de bares y restaurantes «que sigue sin poderse aplicar pese a que debía entrar en vigor el 31 de diciembre de 2017».

Tauler se ha preguntado «qué hará ahora» el Ayuntamiento y si abrirá expedientes o sancionará, como prevé la normativa, a los locales que no se hayan adaptado.

«Lo que le sigue pasando al pacto 'felanitxer' es que le sigue costando dialogar y mucho más consensuar. Después le pasa lo que le pasa y no puede ni hacer cumplir sus propias ordenanzas», ha concluido por su parte el portavoz del PP de Felanitx, Toni Peña.

Según ha recordado el PP, la intención de esta ordenanza es «que cada establecimiento tenga el mismo tipo de silla y de mesa, con un color determinado, de igual manera que con los parasoles».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Felenitxer o Porrerenc
Hace un año

Que le pregunten a Jaume Monserrat a ver que se debe hacer. A ver si es capaz de dar una solución a cualquier problema. Vaya remesas de políticos que estamos recibiendo. Esos sí que son de patera, y de potera!!

Valoración:2menosmas

J.B.V.
Hace un año

Demasiados GALLOS para tán poco gallinero, esto en todos los municípios que gobierdan estas increíbles izquierdas del LÍO, inclyendo El Consell del PACTA...Pacta de "LA DICÓRDIA"

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1