Las urbanizaciones del Port de Andratx serán al fin recepcionadas por el Ajuntament

| | Andratx |

Valorar:
preload
Jaume Porsell.

Jaume Porsell.

04-01-2017 | Michel's

Tras ocho años de divergencias y de negociaciones en vía muerta, el Ajuntament de Andratx y la empresa Acciona han llegado a un acuerdo por el que el Consistorio recepcionará las urbanizaciones más importantes del Port.

Según fuentes del departamento de Urbanismo dirigido por el primer teniente de alcalde Jaume Porsell (PP), la entente pone fin a casi una década en que, por cuestiones técnicas, los vecinos de las urbanizaciones de Biniorella, Marmacén, Montport, ses Egos y Puig de s’Espart, entre otras, han sufrido los perjuicios derivados de la falta de dotación de servicios.

Ahora, gracias a la incorporación de una addenda modificativa en el contrato de colaboración para la redacción del proyecto y ejecución de infraestructuras urbanísticas y de la red de saneamiento, los residentes de las mencionadas urbanizaciones podrán contar con las mismas facilidades que el resto de ciudadanos del término municipal de Andratx.

Gracias a la mencionada addenda, aprobada en el último pleno municipal, el Consistorio podrá finalmente recepcionar las urbanizaciones del Port d’Andratx o, lo que es lo mismo, será el Ajuntament quien a partir de ahora se haga cargo de su mantenimiento, solventado así toda la problemática existente hasta la fecha a la hora de otorgar las licencias de final de obra.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Xisquet
Hace 12 meses

Mucho les han debido untar (mucho más) porque siguen siendo ilegales, por mucho que las urbanicen. Es una vergüenza lo que han hecho con el terreno protegido en Andratx y en todas las Baleares. Para echarse a llorar. Todo a cambio de sobres de las constructoras.

Valoración:5menosmas

Mateo alemany
Hace 12 meses

Andratx.territorio comanche.

Valoración:7menosmas

Aaaaaaaaaa
Hace 12 meses

No me ha quedado claro. Recapitulemos: Una empresa constructora recibe permisos, y unos terremos comprados como rusticos, se recalifican a urbanos ( PRIMER PELOTAZO) y construyen una urbanización a la que estan obligados a dotar de los servicios de alcantarillado, alumbrado, ..., se construyen las casas y venden, pero no construyen los servicios, dejan a la gente tirada ( SEGUNDO PELOTAZO) se ahorran millones. Y Finalmente, nadie les dice nada, por nadie me refiero a politicos que son los que deben vigilar nuestros intereses, y no solo contentos con esto, van y nos pasan el muerte a nosotros, recepcionar es QUE PAGUE EL CIUDADANO. TERCER PELOTAZO. Ahora hemos de dar las gracias a este alcalde, como no, del PP.?¿?¿?

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1