Calvià construye un paseo para unir la costa con las islas Malgrats

| Calvià |

Valorar:
preload

Un «puente desde Valencia hasta Mallorca» como pedía la canción no, pero sí será posible llegar desde la costa de Santa Ponça a las islas Malgrats a pie, tras la construcción del paseo que unirá el litoral calvianer con los islotes.

Según ha anunciado el Ajuntament de Calvià en su perfil de Facebook los trabajos se iniciaron el pasado 2 de diciembre, y cuentan con un presupuesto de 25 millones de euros, que será cofinanciado entre el consistorio, el Consell de Mallorca y la Unión Europea.

La fecha prevista de inauguración es, según el apunte publicado este jueves 28 de diciembre, el mes de abril del año próximo, a las puertas de la temporada turística.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Hartodesantaponsa
Hace más de 2 años

Respecto a lo del hundimiento allí de la fragata "Baleares" para hacer un arrecife artificial ¿cuál es el problema de aumentar la vida y los recursos turísticos allí (salvo el talibanismo acientífico e injustificado de algunos ecologistas)? Se hace en todo el mundo con resultados excepcionales. Menos aquí, claro, que somos más paistas que el papa. Eso sí, puentes para facilitar el acceso, la pesca en la reserva, los que se quieran.

Valoración:2menosmas

Galatzo
Hace más de 2 años

Populismo, payasos en acción, como si lo hubiesen pagado con su dinero. Estamos en las peores manos, populismo y fotos. Res Mes

Valoración:1menosmas

Pues si hace 50 años...
Hace más de 2 años

Pues si hace 50 años se hubiera dicho que el litoral de Calvià o Andratx estaría como está ahora, también nos hubiéramos creído que era una inocentada.

Valoración:1menosmas

calvia
Hace más de 2 años

Que se sepa, seguramente en 1937, hubo un proyecto de construir un puerto y urbanización en la zona mencionada para el descanso de las tropas alemanas que operaban en Mallorca y para solaz dejerarcas nazis. Y no es ninguna inocentada

Valoración:menosmas

Yomismo
Hace más de 2 años

Y yo hago un submarino nuclear

Valoración:1menosmas

Tomeu A.
Hace más de 2 años

Aparte de Paco, creo que los anteriores destaparían a los propios Reyes Magos de Oriente. Que gente tan espabilada que tenemos por aquí.

Valoración:4menosmas

Paco
Hace más de 2 años

Hace unos años querían hundir precisamente ahí una fragata militar para que la gente la viera al bucear, te puedes esperar cualquier cosa....

Valoración:1menosmas

Susi
Hace más de 2 años

INOOOOOOCENTEEEES!!!!!! Quien se ceee esa barbaridad. Y ademas que este listo en 4 meses jajajajajjajajajaja

Valoración:8menosmas

Inocentada basada en hechos reales
Hace más de 2 años

Con la de barbaridades que pretenden construir y paisajes que quieren y permiten destruir estos señores del ayuntamiento perfectamente podría pasar de inocentada a realidad en un tiempo

Valoración:3menosmas

knighdivine
Hace más de 2 años

Inocentada

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1