El edificio municipal de Can Ramis, diseñado mediante un concurso de ideas, abrió sus puertas en el año 2010. | Ultima Hora

TW
7

El edificio multifuncional de Can Ramis perderá parte de sus oficinas para ceder espacio a las personas mayores del municipio.

El Ajuntament d’Alcúdia tiene previsto adjudicar hoy las obras de reforma de la planta baja del inueble en el que se habilitará un local social para la tercera edad que dispondrá de un bar cafetería y dos salas anexas independizables con paneles móviles, lo que le dará más versatilidad.

Una vez finalizadas las obras de reforma, la actual sede de la tercera edad, que ahora ocupa un casal situado en la calle Major a pocos metros de la Casa Consistorial, se trasladará a las nuevas instalaciones y su antiguo edificio pasará a acoger otros servicios municipales. Por su parte las oficinas municipales que ahora ocupan la planta baja de Can Ramis (entre ellas una parte de Urbanismo) se reubicarán en otras dependencias municipales.

El proyecto de reforma de la planta baja de Can Ramis prevé una inversión cercana a los 178.000 euros y se estima que las obras durarán unos tres meses, aunque el plazo definitivo dependerá de las mejoras que puedan ofrecer las empresas contratistas.