El regidor Carles Grimalt. | Redacción Part Forana

TW
14

El cuartel de la Policía Local de Manacor sufre una plaga de ratas en la que los roedores campan a sus anchas. Así lo denunció en el último pleno el regidor de Volem Carles Grimalt, en la oposición, quien exigió la inmediata desratización de las instalaciones y lamentó la mala imagen que ello supone.

Desde el equipo de gobierno se anunció que se tomarán cartas en el asunto para evitar la proliferación de estos animales en el cuartel de la ciudad. En este sentido, la presencia de ratas también está causando alarma entre los vecinos de la zona de la Rambla del Rei En Jaume y en otros puntos de la ciudad.

En el pleno, y en relación con la Policía Local, la portavoz del PSOE, Núria Hinojosa, se interesó por un expediente disciplinario a cuatro agentes.

En la sesión también se aprobaron los Presupuestos de 2018 que ascienden a 37 millones. Salieron adelante con los votos a favor del pacto PI-PP-AIPC, la abstención del PSOE y Volem y los votos en contra de Més-Esquerra. La oposición criticó el poco tiempo para estudiar la propuesta y se lamentó la falta de disponibilidad económica por culpa de la ‘ley Montoro’.