TW
4

El coordinador de la agrupación de Ciudadanos (Cs) en Inca, Bernat Vallori, ha tildado este lunes de «vergonzoso» el estado de los aparcamientos públicos del municipio y ha criticado la «escasez» de los mismos.

En una nota de prensa, Vallori ha cuestionado la gestión de estos servicios por parte del consistorio. «Si de veras queremos dar un impulso serio a los servicios, al comercio, la industria, la restauración y al ocio local es preciso arreglar los problemas de circulación y estacionamiento en Inca», ha advertido.

El coordinador ha enumerado diferentes «deficiencias visibles» de las zonas habilitadas por el Ayuntamiento para aparcamiento, como el de la Avenida Alcudia, en el que «ni siquiera se han retirado de la entrada los restos del incendio del pasado verano».

Vallori también ha incidido en la «precariedad» del sistema de apertura manual del de la Plaza Mallorca y en el «lamentable estado» del de la Calle Vidal.

«¿Tanto cuesta el allanamiento de los solares-aparcamiento aunque sea solo con gravilla y una fina capa de asfalto?», se ha preguntado Vallori, que ha reclamado al consistorio una «actuación urgente».