Toni Andreu y Joan Rotger, presidentes del PP de Fornalutx y Selva

| Fornalutx |

Valorar:
preload
Toni Andreu y Joan Rotger han sido elegidos presidentes del PP de Fornalutx y Selva.

Toni Andreu y Joan Rotger han sido elegidos presidentes del PP de Fornalutx y Selva.

30-11-2017 | PP

Toni Andreu y Joan Rotger han sido elegidos presidentes del PP de Fornalutx y Selva, respectivamente, con ocasión de la celebración de sus congresos locales, ha informado el partido en un comunicado.

Andreu ha incidido en que «Fornalutx requiere de un Partido Popular fuerte y unido que solucione los problemas de la gente».

En este sentido, el nuevo presidente ha destacado que «vamos a trabajar muy duro porque nuestro pueblo se merece lo mejor y a los mejores».

Por su parte, Rotger ha recalcado que la junta que preside «es la de la experiencia y la juventud; combinadas para trabajar en el proyecto municipal que hemos elaborado».

El secretario general del PP balear, Toni Fuster, ha hecho hincapié en que «la fuerza que están cogiendo nuestras juntas locales es un reflejo claro del óptimo estado de salud del partido; cada día más fuerte, cada día más unido».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Xisquet
Hace un año

Alerta amb ses buchaques!!

Valoración:menosmas

El Marqués
Hace un año

Enorabuena a los dos,en especial a Joan Rotger,un hombre honesto y sobretodo un hombre de pueblo,solo espero que pronto vuelvas al lugar que te pertenece del cual por un cúmulo de circunstancias te quitaron ,pero hay un dicho que dice que la vuelta siempre suele ser más positiva y usted es un referente para todo un pueblo como Selva ,el cual está rogando para que pronto haya elecciones para volver a ocupar su lugar.ENORABUENA

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1