Xisco Bergas, elegido secretario general del PSOE en Santa Margalida

| Santa Margalida |

Valorar:
preload
Xisco Bergas durante su presentación como secretario general del PSOE de Santa Margalida.

Xisco Bergas durante su presentación como secretario general del PSOE de Santa Margalida.

30-11-2017PSIB

Xisco Bergas ha sido elegido nuevo secretario general del PSOE en Santa Margalida y se ha comprometido «a luchar para conseguir un nuevo centro de salud, un nuevo CEIP en Ca'n Picafort, una carretera que vaya desde el municipio hasta Llubí y una depuradora con emisario submarino en Ca'n Picafort».

Bergas ha indicado que la nueva directiva quiere volver a gobernar en el municipio «para defender el impulso de la cultura, el patrimonio, el medio ambiente, la sanidad, los servicios sociales y trabajar por el bienestar de la gente», ha informado el PSIB en un comunicado.

El nuevo secretario general ha avanzado que el propósito de la nueva ejecutiva es «ser una de las principales herramientas vertebradoras del proyecto unitario de izquierdas del municipio en forma de coalición, donde el Partido Socialista tiene que tener un papel destacado».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

un español mallorquí
Hace más de 2 años

Tienen que hacer algo si no la caca nos saldrá por las calles ya algún día que el olor es insoportable. Por la ALBUFERA también se va al mar lo sabían.

Valoración:menosmas

pedro
Hace más de 2 años

"luchar para conseguir una depuradoras CON EMISARIO SUBMARIO".. empezamos bien, Sr. Secretario General.. esto se llama LA VOZ DE SU AMO. Convendría que viera algunos videos, de como funcionan los emisarios submarinos. Nada mas, suerte.-

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1