Imagen de la dirección local del partido, junto con la consellera del Govern Catalina Cladera y el presidente de los socialistas de Mallorca, Cosme Bonet. | PSIB-PSOE

TW
10

Joan Cifre ha sido reelegido secretario general del PSIB-PSOE en Pollença, en una asamblea extraordinaria en la que se ha renovado la dirección local del partido, ha informado el grupo político en un comunicado.

«Hemos pasado del inmovilismo del anterior equipo de gobierno a estar activos, presentando proyectos de mejora de las infraestructuras e impulsando un cambio de talante político en el municipio», ha apuntado el nuevo secretario general.

Además, Cifre ha hecho un balance positivo de la tarea de los socialistas en el Ayuntamiento en la coalición Junts Avançam y ha asegurado que seguirán trabajando para reforzar el partido de cara a las elecciones de 2019.

«Tocará decidir el futuro y el papel del PSOE a las próximas elecciones municipales y por ello, empezamos una etapa de contactos con el resto de partidos y en las bases de la agrupación para comenzar a preparar la campaña de 2019», ha señalado Cifre.

La nueva comisión ejecutiva está formada por Xesca Ramon como presidenta, Joan Cifre como secretario general, Juan Fernández como secretario de Organización y Toni Cànaves como secretario de Política Municipal.