Joan Cifre es reelegido como secretario general del PSIB en Pollença

| Pollença |

Valorar:
preload
Imagen de la dirección local del partido, junto con la consellera del Govern Catalina Cladera y el presidente de los socialistas de Mallorca, Cosme Bonet.

Imagen de la dirección local del partido, junto con la consellera del Govern Catalina Cladera y el presidente de los socialistas de Mallorca, Cosme Bonet.

24-11-2017 | PSIB-PSOE

Joan Cifre ha sido reelegido secretario general del PSIB-PSOE en Pollença, en una asamblea extraordinaria en la que se ha renovado la dirección local del partido, ha informado el grupo político en un comunicado.

«Hemos pasado del inmovilismo del anterior equipo de gobierno a estar activos, presentando proyectos de mejora de las infraestructuras e impulsando un cambio de talante político en el municipio», ha apuntado el nuevo secretario general.

Además, Cifre ha hecho un balance positivo de la tarea de los socialistas en el Ayuntamiento en la coalición Junts Avançam y ha asegurado que seguirán trabajando para reforzar el partido de cara a las elecciones de 2019.

«Tocará decidir el futuro y el papel del PSOE a las próximas elecciones municipales y por ello, empezamos una etapa de contactos con el resto de partidos y en las bases de la agrupación para comenzar a preparar la campaña de 2019», ha señalado Cifre.

La nueva comisión ejecutiva está formada por Xesca Ramon como presidenta, Joan Cifre como secretario general, Juan Fernández como secretario de Organización y Toni Cànaves como secretario de Política Municipal.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Jaume
Hace más de 2 años

TOTS, PP i el no adscrito. Estos sí que han tardado poco en hacer la lista. CEDA. Peace and love and smoking.

Valoración:4menosmas

Xim pum
Hace más de 2 años

Oh no ! no son catalanistas, son un partido mallorquinista españolista a favor de Rajoy ya que le dieron su voto de apoyo a la investidura y tambien al 155. Si fueran catalanistas protestarian en contra de la corrupcion.

Valoración:0menosmas

Joan
Hace más de 2 años

Tofol, dois els que te fumes.

Valoración:-3menosmas

un pollensi
Hace más de 2 años

tumultuosa reeleccio les votacions duraren un coio.

Valoración:0menosmas

Tofol
Hace más de 2 años

Jaume vaja doi, que el Director de Carreteres faci feina a Palma es lo normal. Ho han fet TOTS xP... xD xD

Valoración:2menosmas

jack
Hace más de 2 años

Jaume Plomer. Quin un, per qui el coneixem

Valoración:2menosmas

Jaume
Hace más de 2 años

A n'aquesta foto hi ha més gent de fora poble que de Pollença, fins hi tot aquest secretari general és de fora poble, fa feina a Palma i viu a Santa Margalida. A Pollença sols ve a pintar-la. I en Jaume Plomer ha tornat? Aquest només va hi ve. Quin desastre de PSOE

Valoración:2menosmas

Tomeu
Hace más de 2 años

Un destructor del territorio, muy adecuado para el PSOE de Pollença al que sólo salvó de su desaparición esta coalición. El cambio de talante político en el municipio es aprovar los presupuestos por decreto? Qué podemos esperar de un partido que un pueblo gobierna con Esquerra de Cataluña y en Madrid apoya el encarcelamiento de sus miembros.

Valoración:3menosmas

Pep
Hace más de 2 años

Tot el meu suport.Un gran equipo per pollensa.

Valoración:-8menosmas

decepcióngrande
Hace más de 2 años

PSOE-PSIB, cuyo lema es coger el sillón cueste lo que cueste, como Francina Armengol, es muy poco fiable. Son catalanistas, son cómplices de los sectarios comunistas o de Mès en sus disparates. No tenéis ninguna credibilidad como partido, no como personas que sin dudas alguna buena la hay, como Catalina Cladera y algunos más. Vuestro partido esta partido, es parte del desastre del Govern de perdedores y como digo capaces de todo para trincar el sillón. Lo vemos aquí, lo vemos con Iceta, o en Andalucía de los eres. La corrupción masiva empezó con el despacho de Juan Guerra y los sindicatos de los eres, lo demás ya lo saben. La peor educación pública del Estado, mala gestión y mucho populismo, subida de impuestos y gasto arbitrario, ningún control sobre la eficiencia pública. NO voto psib o psoe por la degeneración surgida no tenéis nada que ver con los primeros socialistas.

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1