El Ajuntament de Inca prioriza el gasto social en los presupuestos de 2018

| Inca, Mallorca |

Valorar:
preload
Momento de la presentación de los presupuestos de Inca.

Momento de la presentación de los presupuestos de Inca.

Ajuntament de Inca

El Ajuntament de Inca ha presentado este jueves los presupuestos municipales para el año 2018, que ascienden a 27.665.552 euros, en los que se prioriza el gasto social. El regidor de Hisenda, Àngel Garcia, destacó que la partida de Servicios Sociales se ha incrementado en un 100% durante los últimos siete años pasando de los 105.000 euros previstos en 2011 a los 256.000 presupuestados para el año que viene.

Aunque la partida de inversiones solo asciende a 700.000 euros por la ley de techo de gasto, se prevé aumentar esta cantidad en casi dos millones de euros del superávit gracias a las inversiones sostenibles.

En el apartado de deuda pública, Garcia hizo hincapié en la reducción de los préstamos municipales pasando de los 13 millones en 2015 a los 6,7 millones previstos para 2018. «Esperamos terminar la legislatura con una deuda de 4 millones», según Garcia.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

pepet
Hace más de 2 años

Sra Oses q hará con tanto dinero, seguir protegiendo a okupas, pagando todo a los nouvinguts y dejando por los suelos a los nacionales y inqueros...esto se desprende de sus opiniones y de sus acciones...y ahora no se enfade que se le nota mucho cuando alguien no piensa como usted... sea buena política y cuide mas su carácter despótico y de suficiencia...

Valoración:3menosmas

Inquero veinat y persona
Hace más de 2 años

Estaria ien si fuera verdad y despues pudiera y enseñara publicamente las facturas de ese gasto porque muchas promesas para tener publicidad pero nunca se ve elecho. Porque nunca sacan las facturas con lo q an gastado........ Es un poco raro no? Q juzguen los del pueblo q son a quien nos sacan el dinero.

Valoración:0menosmas

El peatón
Hace más de 2 años

GASTO SOCIAL que bien suena ,pero señores expliquen en que se van a gastar esta cantidad de dinero por qué año tras año veo más mentiras en todo esto si este dinero va a fundaciones para que sus directivos vivan con trajes de marca que vergüenza si va a ayudar a los necesitados de verdad serían más ricos que muchos políticos expliquen de verdad a dónde va todo este dinero

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1