Imagen de la agrupación de Montuïri. | PP de Montuïri

TW
0

El PP de Montuïri celebró anoche su congreso local en el que proclamó presidente a Joan Antoni Ramonell, quien a su vez designó a Cata Ribas secretaria general de la formación en la localidad.

La nueva junta la formarán también Rafel Alcover, Xavi Carralero, Rafel Miralles, Joan Miralles «Marimón», Bernadí Font, Joan Pere Mayol, Rafel Fullana, Joan Pocoví, Cati Ors, Jaume Mateu Lladó, Cati Mora, Joana «Fustera», Joana Maria Bauçà, Biel Mayol «Bussy», Magdalena Fornés, Biel «Brines», Raimundo Arbona, Biel Nicolau, Maria Elena Jaume, Biel Matas y Jaume Bauçà.

Ramonell aseguró que el PP de Montuïri ha demostrado ser una organización ejemplar, por el apoyo expresado aún después de que tras 28 años gobernando en la actualidad no lo hacen y «no es normal que haya esta unidad» y la disposición de trabajar «con tanta ilusión».

«Trabajaremos en positivo y sumando. No se va a dividir más entre buenos y malos», dijo Ramonell, quien agradeció y reconoció la labor de su antecesor Jaume Bauçà.

Al congreso asistió el presidente del PP balear, Biel Company, que destacó el impulso de nuevos aspectos en los congresos de las juntas locales «desde la regeneración interna a la mejora de su comunicación», con la intención de «recuperar alcaldías como la de Montuïri».