Ensenyant con representantes del Ajuntament de Ariany. | Consell de Mallorca

TW
0

El presidente del Consell de Mallorca, Miquel Ensenyat, ha visitado este miércoles el municipio de Ariany, donde la institución ha invertido cerca de 900.000 euros.

Esta visita, según ha explicado la institución insular en un comunicado, se enmarca dentro de la campaña del Consell de Mallorca para explicar su gestión.

Concretamente, desde el inicio de la legislatura el Consell ha invertido a través del Ayuntamiento 882.557,49 euros y ha aportado a las diferentes entidades del municipio un total de 17.732,23 euros. De este modo, la inversión realizada por habitante es de 1048 euros.

Ensenyat ha explicado que las reuniones con los diferentes responsables municipales y entidades de cada municipio suponen «un importante ejercicio de transparencia».

«Esta iniciativa supone un avance importante en el compromiso de no alejarse de los vecinos para dar la cara y no la espalda como durante años se ha hecho desde muchas instituciones», ha añadido.

La iniciativa pretende dar continuidad a las visitas realizadas al inicio de la legislatura y que fueron aprovechadas para recoger demandas y propuestas. En los encuentros, el presidente responderá a las cuestiones de los ciudadanos y explicará el trabajo realizado hasta el momento.