Pro Camins dice que la gestión del Camí de Ternelles no es municipal

| Pollença |

Valorar:
Marcha reivindicativa de Pro Camins en el Camí de Ternelles en 2009.

Marcha reivindicativa de Pro Camins en el Camí de Ternelles en 2009.

T. Ayuga

Pro Camins Públics carga contra el Ajuntament de Pollença al que acusa de «inoperancia» en el conflicto por el uso público del Camí de Cala Castell en Ternelles por no haberlo expropiado.

La plataforma sostiene que el Ajuntament no tiene «ninguna potestad directa ni de gestión sobre el Camí de Cala Castell al no ser titular del camino por no haberlo incorporado aún como bien municipal de dominio público y no haberlo expropiado».

Pro Camins solicita al Ajuntament, desde el año 2013, que incorpore una partida económica a sus presupuestos para hacer efectiva la servidumbre de paso o acceso a Cala Castell, pero la expropiación no se ha materializado.

La plataforma reitera su petición después de que el Ajuntament haya asegurado recientemente que «la gestión de paso del Camí de Ternelles ha de seguir siendo competencia del Ajuntament», en respuesta al anuncio de la propiedad de la finca de la firma de un convenio con la Fundació Vida Silvestre Mediterrànea por el que esta fundación gestionará las autorizaciones de paso mediante visitas guiadas a partir de diciembre.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Totstal
Hace más de 3 años

I diguent mentires l'únic que demostres és que ets un mentider...

Valoración:1menosmas

Colom
Hace más de 3 años

@i El de la barba segur que no. No sé molt bé que pretens dient això https://www.google.es/amp/s/amp.ultimahora.es/sucesos/ultimas/2016/05/30/195766/soy-asesino-matado.html

Valoración:menosmas

Menosmal
Hace más de 3 años

Estos energúmenos que no respetan la ley, que asaltan la propiedad privada son como Puigdemont. La gestión es privada, no nos cuesta un euro y se atiene a la normativa. De hacerlo de la administración, corrupción y desastroso? Pues eso sería visto como funcionan algunos

Valoración:-9menosmas

Paso
Hace más de 3 años

Yo voy a poner una barrera en la calle donde esta mi casa para que no pase nadie, que me molesta. Pondré a vigilar a voluntarios de la Fundació Vida Silvestre Mediterránea, y que me pongan un nido de voltor en el terrado para justificarlo. Solo podrán pasar los que paguen. Alguno me dirá que la calle no es mía. Bueno, igual que en Ternelles.

Valoración:9menosmas

i
Hace más de 3 años

Hi ha que veura que el de la foto que duu barba és l'assassí de Pollença, quines coses!!!

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1