Varias carreteras del Nord y Pla sufrirán cortes este sábado por una prueba ciclista

|

Valorar:
Visto 2120 veces
preload
La organización de la Long Course Mallorca instaló carteles en las vías afectadas.

La organización de la Long Course Mallorca instaló carteles en las vías afectadas.

31-10-2017

La prueba ciclista Long Course Mallorca que arrancará de Alcúdia este sábado provocará que varias carreteras de la zona del Nord y del Pla de Mallorca sufran cortes intermitentes durante toda la mañana.

La organización de la carrera, que se celebra por primera vez en la Isla, ha anunciado que la prueba deportiva afectará a carreteras de sa Pobla, Muro, Llubí, Sineu, Ariany, Maria de la Salut y Santa Margalida. Los cierres empezarán a las ocho de la mañana y durarán hasta las cuatro de la tarde. Aún así, desde la organización aseguraron ayer que mientras no pasen ciclistas por estas carreteras, se prevé que la Guardia Civil permita el tránsito de vehículos.

Para informar a los conductores, la organización de la Long Course Mallorca ha instalado grandes paneles en las carreteras afectadas informando de las horas de los cierres y las aperturas de las vías.

La prueba deportiva empezará a disputarse este viernes con la modalidad de natación. Este sábado se realizará la de bicicleta y terminará el domingo con la de correr. Se espera que participen más de 1.000 atletas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Picoloro
Hace un año

Mañana voy a cortar las avenidas ke tengo una celebracion importante.animalicos

Valoración:menosmas

PEDRO
Hace un año

Vivo en Can Picafort, tengo vuelo mañana sábado, a las 13.00 horas. ¿por donde me voy?...¿Por qué tengo que salir antes de las las 8.30, si no tengo el vuelo hasta mediodía???. Una vergoña.- Ahhhh...y siempre, siempre, nos toca...siempre.

Valoración:9menosmas

dimbladas
Hace un año

Si es una prueba ciclista lo que participarán serán ciclistas, no atletas.

Valoración:5menosmas

Mijail
Hace un año

Se van los coches de alquiler y empiezan estos. Encima, los dos telefonos que han puesto en los carteles no están atendidos. Necesito ir de can picafort a inca mañana y no consigo encontrar en ningún sitio el recorrido que van a hacer para poder planificar mi desplazamiento. Que ganamos los mallorquines con esto?

Valoración:10menosmas

rafel
Hace un año

Quién permite esto?

Valoración:10menosmas

p
Hace un año

Una empresa de fuera viene aqui a hacer negocio y a causar todas las molestias que no le permiten en su casa.Mientras los alcaldes de los pueblos afectados siguen callados sin dar de una vez un puñetazo sobre la mesa y oponerse a estos negocios privados.

Valoración:18menosmas

Uno de aqui
Hace un año

Para esos pocos si autoriza la Administración y que se joda la mayoría. Eso sí, tu casa no la puedes alquilar como vacacional porque les molesta que la gente en su casa haga lo que decida. Es surrealismo en estado puro.

Valoración:32menosmas

PROU
Hace un año

Ja hi som , es terrible

Valoración:28menosmas

Pedrote
Hace un año

Ya empezamos estos días que saturan las carreteras no tienen nada que hacer y los que tenemos que ir a trabajar médico aeropuerto tenemos que aguantar esta gente que vayan a lo s polígonos a dar vueltas los festivos que no hay nadie estorbosvluego hablan de coches de alwuiker

Valoración:33menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1