Biel Company, con una de las juntas locales surgidas recientemente. | PP Balears

TW
18

Las juntas del PP de Capdepera y de Ses Salines celebraron este sábado por la noche sus respectivos congresos locales, ambos con lista única, y designaron como presidentes de la formación en dichos municipios a Paulino Faba y Juan Rodríguez, respectivamente.

El presidente del PP de Capdepera, Paulino Faba, destacó en su discurso que la junta local del municipio ha logrado albergar a afiliados «de todas las sensibilidades del partido». «Lo que nos hace más grandes», agregó, ha informado el PP en un comunicado.

Faba aseguró que «las cosas han cambiado mucho con la presidencia regional de Biel Company, lo que se traduce en notar que en la junta hay mucha más ilusión».

La junta del PP de Capdepera la forman junto a Faba Maribel Vives, Pilar García, Miquel Riera, Tomeu Gaura, Francisco García, José Medina, Joan Sard, Pedro Sansó y Leonor Llabata.

«Conseguiremos hacer llegar nuestro mensaje a toda nuestra gente para conseguir la alcaldía de un pueblo que se merece lo mejor y a los mejores en una institución tan importante como es el Ayuntamiento», aseguró.

Por su parte, el presidente del PP de Ses Salines, Juan Rodríguez, cuenta en la junta local con María Bonet, Jaume Mora, Dolores Sánchez, José Ramón Revert, Antonio Matas, Antònia Portell, Salvador Gonzálvez, Andreu Roig, Andreu Juan Roig, Juan Burguera, Teresa Galmés, José Sánchez, Patricia Mesquida, Gabriel Vicens, Álex Alzamora, Biel Portell, Galo Molina, Pilar Rodríguez, Miquel Company, Carlos Martín, Lorenzo Maya y Bartomeu Lluís Massanet.

«Lo tenemos todo para conseguir la alcaldía», dijo Rodríguez, quien señaló que la renovación de junta llega en buen momento porque, «con la presidencia de Biel Company, ha vuelto la ilusión» y con ella «muchísima fuerza para seguir trabajando para Ses Salines».

«Con el nuevo proyecto, en el que estamos trabajando, llegaremos a 2019 más reforzados y unidos que nunca porque hemos conseguido aglutinar todas las sensibilidades», añadió.

El presidente del PP balear, Biel Company, animó a los afiliados a ir «con la cabeza muy alta porque el PP es la única formación política que puede hacer frente a la política del caos de los diferentes pactos en las instituciones».

«El impulso que estamos dando a las juntas locales nos sirve para hacer llegar mejor a todos los rincones de Baleares nuestro mensaje común; que es el de la responsabilidad, compromiso y 'seny'», afirmó.