Llega a Cala Rajada la XVI edición de la Mostra de la Llampuga

| Cala Ra jada, Camdepera |

Valorar:
Visto 539 veces
preload
Momento de la presentación de la Mostra de la Llampuga.

Momento de la presentación de la Mostra de la Llampuga.

09-10-2017 | Ajuntament de Capdepera

Todo a punto en Cala Rajada para celebrar la XVI Muestra de la Llampuga, incluida dentro del Fin de Semana del Pescado Fresco, los días 13, 14 y 15 de octubre.

La Mostra de la Llampuga llega a su XVI edición con una amplia oferta. Los actos se desarrollarán los días 13, 14 y 15 de octubre. La muestra gastronómica tendrá lugar el domingo día 15 a partir de las 12 horas. Participan 21 expositores, uno de los cuales es de postre. La entrada es gratuita y los platos se venderán a dos euros. La novedad de este año es que los tíquets no serán de papel sino monedas de plástico.

El alcalde de Capdepera, Rafel Fernández, destacó la implicación de los colaboradores con la feria y destacó que «tenemos todos los ingredientes para que vuelva a ser otro éxito».

El viernes tendrá lugar la ‘nit de tapes’ en el muelle con el tradicional concurso en el que participan 20 stands. El jurado está formado por diferentes cocineros de la zona.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Miquel
Hace un año

Joan, tu lo que has de fer és en arribar comprar un bon paquet de tiquets, i fora problemes!

Valoración:menosmas

Joan
Hace un año

Genial! només esper que no sigui com fa dos anys, que a les 15h deixaren de vendre tickets(quan tancaven a les 16h) i no vàrem poder acabar de dinar... tota una llàstima!!!

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1