La renovada Festa del Botifarró consigue ensalzar el producto estrella de Sant Joan

| Sant Joan, Mallorca |

Valorar:
Visto 412 veces
preload
Los asistentes disfrutaron de una buena ‘torrada’ en la plaza Constitució.

Los asistentes disfrutaron de una buena ‘torrada’ en la plaza Constitució.

08-10-2017 | Guillem Mas

p>Con dos días de celebraciones y otras novedades, la Festa del Botifarró ha cogido un nuevo impulso una vez el Ajuntament de Sant Joan ha tomado el relevo de la Penya Motorista en la organización de este evento que se remonta a 1966.

La plaza de la Constitució fue el escenario este domingo y la noche del sábado de una gran torrada a base de botifarró, llonganissa y llom que cumplió con las expectativas. Dos puntos de fuego para torrar, zona de bar y mesas para la degustación de los platos se combinaron con actuaciones musicales. A las cinco de la tarde tuvo lugar una ballada popular a cargo de Aires de Pagesia y Arreu y más tarde la actuación de Guillem Matas.

Hay que apuntar que el sábado ya se dio inicio a los actos de la Festa del Botifarró con un taller de cuentacuentos en s’Escorxador y con música en la plaza, una vez terminada la torrada, a cargo de Transilvania y sa Sínia Band. Durante las dos jornadas se pusieron a la venta productos locales a precios populares.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

sobretot
Hace un año

No és un poc prest per fer grans matançes de porcs? A més a fet molta calor enguany......Vull suposar que no son comprats a grans superficis.???

Valoración:-1menosmas

LOQUEHAYQUEOIR
Hace un año

estimados redactores seria un poco mas util, creo que si anuncian las ferias que se van ha realizar mejor para el publico y luego un reportage de que tal fue y no las que se han realizado, poca prevision tienen.

Valoración:1menosmas

Baldomero
Hace un año

"Des" botifarró

Valoración:2menosmas

donpesimo
Hace un año

¡Ahora hay que celebrar la fiesta del "chorizo"! ¡Hay tantos!

Valoración:3menosmas

Es meu botifarró.
Hace un año

Es meu botifarró cada dia fa festa, i no faig tanta comedi.

Valoración:-4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1