Pilou Asbæk ha destacado la belleza de Andratx y afirma que siempre que puede vuelve para descansar. | Ajuntament d'Andratx

TW
0

Pilou Asbæk, el actor danés popular por interpretar recientemente a Euron Greyjoy en Juego de Tronos, o por su papel de Kasper Juul en la serie Borgen, ha visitado Andratx este miércoles, siendo recibido por la alcaldesa del municipio, Katia Rouarch, con quien mantiene una buena relación desde hace años, según precisa el consistorio andritxol.

Asbæk ha visitado el Centro Cultural del municipio y el Castillo de Son Mas, sede del consistorio, y ha asegurado que guarda muy buenos recuerdos de este enclave mallorquín.

Ha asegurado que para él es uno de los rincones más bonitos que ha visitado, y que siempre que puede aprovecha para pasar unos días en Andratx y descansar, algo que su trabajo le obliga a hacer menos de lo que le gustaría.

Asbæk y Rouarch se han encontrado también con el presidente del Consell de Mallorca Miquel Ensenyat, quien presentará las últimas iniciativas de la institución insular que buscan potenciar las relaciones comerciales con los países nórdicos, y redirigir el modelo turístico.