El Consell invierte 2,1 millones en proyectos de Campos, Pollença y Alcúdia

| Campos |

Valorar:
preload
El conseller Joan Font durante la visita al municipio de Campos, junto al alcalde Sebastià Sagreras.

El conseller Joan Font durante la visita al municipio de Campos, junto al alcalde Sebastià Sagreras.

26-09-2017Consell de Mallorca

El departamento de Desarrollo Local del Consell de Mallorca ha destinado 2,1 millones de euros para desarrollar nueve proyectos a través del Plan Especial de Inversiones 2016-2017 y del Plan Especial de Inversiones Financieramente Sostenibles 2016-2017.

El conseller de Desarrollo Local, Joan Font, acompañado del director insular de Cooperación Local y Caza, Joan Manera, ha visitado los municipios de Campos, Pollença y Alcúdia para seguir el transcurso de las obras de los nueve proyectos.

Un total de 630.251 euros corresponden a Campos, 710.385 euros en Pollença y 760.478 euros en Alcúdia.

Entre otras mejoras, en Campos se llevará a cabo la pavimentación y renovación de las conducciones de abastecimiento de agua potable de las calles Toni Vives, Ronda la Rambla y Obispo Cortadas, en Campos, y de las calles ses Matas y Almendros en Sa Ràpita, así como un proyecto de rehabilitación y acondicionamiento de varios caminos rurales.

El Ayuntamiento de Campos también ha podido adquirir una furgoneta eléctrica y ha hecho frente al pago de facturas de gasto corriente por valor de 20.500 euros.

En Pollença se adecuarán y suprimirán las barreras arquitectónicas del centro cultural Guillem Cifre de Colonya y se llevará a cabo un proyecto de rehabilitación y mejora para la eficiencia energética del alumbrado público de varias zonas del municipio.

El consistorio ha adquirido también un turismo y una motocicleta eléctricos.

En cuanto al municipio de Alcúdia, su ayuntamiento ha ejecutado un total de tres proyectos: la reparación de los desperfectos del pavimento casco antiguo y la mejora del alumbrado público del Paseo Voramar y la del alcantarillado de la carretera de Artà. Además, se han adquirido un turismo y una motocicleta eléctricos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Maria A.
Hace más de 2 años

PERIODISTAS DE ULTIMA HORA, CREÍA QUE LOS NOMBRES NO SE TRADUCÍAN, Y RESULTA QUE EL BISBE TALLADES ES AHORA EL OBISPO CORTADAS. CAMPANERS, MENOS MAL QUE OS NORMALIZAN LOS NOMBRES DE LAS CALLES.

Valoración:menosmas

Jaume
Hace más de 2 años

com sempre he dit,....com a campaner,....només s'inverteix en manteniment,....mai en embelliment que pugui donar profit i nivell al poble,....pensant en un futur,......trist i massa conservador,....

Valoración:1menosmas

VERGONYA JA NO TENIU EL MEU VOT
Hace más de 2 años

A Alcúdia en l'enllumenat VOS HEU LLUïT, TIRAda de DOBLERS.

contaminació lumínica!

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1