TW
2

El Ajuntament d'Andratx colocará durante los próximos días barreras y maceteros para aumentar la seguridad durante las fiestas de la localidad de s'Arracó, que se celebran este fin de semana, según ha informado hoy en un comunicado el consistorio.

Además de estas medidas de seguridad, habrá un incremento del despliegue de agentes de la Policía Local, de la Guardia Civil y de Protección Civil.

También se colocarán jardineras y objetos similares para impedir el acceso de camiones a las zonas peatonales de Andratx, Camp de Mar y Sant Elm, donde también se aumentará la vigilancia, especialmente en los días de mercado.

En el Port d'Andratx la Policía local llevará a cabo una vigilancia continua de las zonas peatonales, con la colaboración de la Guardia Civil, que se encargará de supervisar la primera línea del puerto.

«No queremos que se repita ninguna tragedia en ningún otro lugar del mundo y por ello todas las medidas de seguridad que podamos adoptar serán tomadas», ha asegurado la alcaldesa del municipio, Katia Rouarch.

«Vamos a aumentar la seguridad ya de cara a las Fiestas de s'Arracó, pero la idea es implantar medidas de manera continuada en todos los núcleos poblaciones del municipio», ha añadido.