Los caballistas convocan una manifestación contra Medi Ambient el día 30 de septiembre

| Palma, Mallorca |

Valorar:
preload
La reunión tuvo lugar el viernes en un restaurante de Ariany.

La reunión tuvo lugar el viernes en un restaurante de Ariany.

20-08-2017

Ya hay fecha. El próximo día 30 de septiembre centenares de caballistas y miembros de otros colectivos (payeses, senderistas, propietarios de las galeras, cazadores...) se manifestarán ante el Consolat para mostrar su disconformidad con la política de Medi Ambient del Govern. Se trata de una movilización convocada por la Associació de Cavallistes en defensa dels Camins i Rutes Publiques a las que se han sumado otras asociaciones.

El viernes por la noche unas 200 personas se reunieron en un restaurante de Ariany para intercambiar opiniones sobre determinadas actuaciones llevadas a cabo desde la Conselleria de Medi Ambient. De allí salió la fecha del 30 de septiembre para llevar ante el Consolat este descontento.

El presidente de la Associació, Bartomeu Llinàs explicó que «hemos convocado esta reunión los caballistas porque estamos afectados por la prohibición de paso por sa Canova pero hay otras cuestiones. Hemos invitado a miembros de otros colectivos que también han mostrado su rechazo a determinadas políticas. Están los agricultores o cazadores con el problema de las ZEPA o los senderistas, entre otros».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Pau Serra
Hace más de 2 años

No som tauri,caçador,maltractador,d'asaja,del PP,anticatalanista,etc.Simplement reivindic el meu dret i el dels meus fills a gaudir com cualsevol altre ciutada dels camins i rutes publicas amb els meus animals,si s'ha de regular l'us d'alguna d'aquestas rutas que es faci,però no caiguem en la prohibió de tot. I quedi clar que no som partidari de manifestacions amb estranyas aliaças.

Valoración:menosmas

María
Hace más de 2 años

Peperos todos. Tienen Sa Canova destrozada del paseo a caballo con turistas. Menudo negocio q se les acaba. Poco les importa a esta gente el medio ambiente ni cuidar nuestra roqueta.

Valoración:8menosmas

pol
Hace más de 2 años

vos falta en Company i Madò Pereta per tenir el circ complet, jajajajajajajajajajaja!!!!

Valoración:19menosmas

@Llebrot
Hace más de 2 años

Es veu que quan era hora d'anar a escola feieu fullet per anar a rebentar nius, i és clar, viviu al Paleolític: putejar someres, torturar toros, escampar plom i feir varallar-se galls. El dia que obrireu la ment us ofegareu amb els vostres excrements.

Valoración:16menosmas

foravilers de trispol
Hace más de 2 años

hi anireu a cavall a la manifestació, o amb el BMW??, Deu meuet, quins panxa-contentes!!!...

Valoración:17menosmas

nofret
Hace más de 2 años

No confondre pagesos amb senyors, amos i majorals. No parlar per boca d'altres.

Valoración:24menosmas

Joan
Hace más de 2 años

No olvidéis nunca que coméis gracias a los pagesses

Valoración:5menosmas

llebrot
Hace más de 2 años

Ese es vuestro problema Kill Bill que creéis que por ser ecologistas estáis en posesión de la verdad y tú que tanto apelas a la democracia no tienes ni idea de lo que significa. Evidentemente mientras no te afecte a ti, claro esta.

Valoración:-6menosmas

Llebrot
Hace más de 2 años

@Kill Bill. Tú tens es conixement justo per passar es día. Boano. No mes día Dios.

Valoración:-5menosmas

Caballista
Hace más de 2 años

No contéis conmigo, no nos metáis a los caballistas en el mismo saco que a los payeses o cazadores y mucho menos a los de las galeras. NO ESTAMOS DEFENDIENDO LO MISMO!

Valoración:18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3