Juan Carlos Marcos, nuevo jefe de la base aérea del Puig Major

| Escorca |

Valorar:
preload
El nuevo Jefe (izquierda) en el momento de jurar su nuevo cargo.

El nuevo Jefe (izquierda) en el momento de jurar su nuevo cargo.

01-08-2017 | Lluc Garcia

El comandante Juan Carlos Marcos Pereira tomó este martes posesión de su cargo como nuevo jefe del Acuartelamiento Aéreo Puig Mayor/EVA nº 7, en sustitución del capitán Raúl Alberto Egea Mateu quien lo venía desempeñando con carácter interino.

Al relevo han asistido como invitados las autoridades civiles y mandos militares de los tres Ejércitos. El acto militar ha estado presidido por el jefe del Sistema de Mando y Control, general de brigada Rafael García Hernández que ha diso recibido en la base por el jefe saliente.

Después del pase de revista y saludo a todas las autoridades, tanto civiles como militares y resto de invitados ha tenido lugar la lectura a la resolución del nombramiento, jura del cargo y toma de posesión.

Entre los asistentes al acto militar hay que destacar la presencia de delegada del Gobierno, Maria Salom; los alcaldes de Escorca, Sóller y Deià, Antoni Solivellas, Jaume Servera y Magdalena López, respectivamente. Por parte militar, han asistido el jefe de la Comandancia General de Balears, Juan Cifuentes Alvarez, y representantes de la Armada y la Guardia Civil.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

rau
Hace un año

molt de mamoneo hi ha per allà adalt, ningú en fot ni brot

Valoración:-1menosmas

Fins el ous de tanta misèria
Hace un año

Mucho delegado del gobierno y mucho de todo, pero los mallorquines no podemos subir y ver la isla entera, que para algo hemos nacido aquí.

Valoración:-1menosmas

Eh!!
Hace un año

O en el Puimajor hay aviones?

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1