El Ajuntament d'Inca insta a unos 30 vecinos a mejorar el estado de sus propiedades

| Inca, Mallorca |

Valorar:
preload
En 2016, ya se actuó en la calle Fra Pare Joan Cerdà.

En 2016, ya se actuó en la calle Fra Pare Joan Cerdà.

El Ajuntament d’Inca ha abierto expediente a unos 30 vecinos de la ciudad para instarles a que mejores el estado de sus propiedades.

Con esta medida, el Consistorio obliga a los propietarios a cerrar sus solares, arreglar las edificaciones en mal estado que puedan suponer un peligro, a eliminar el exceso de vegetación en algunos patios o mejorar el estado del tejado.

Si los propietarios no hacen caso de la advertencia municipal, el Ajuntament actuará de oficio y reclamará la factura a los dueños.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Iquero veinat y persona
Hace más de 3 años

Menos obligar q asta un punto esta bien y mas arreglar las aceras de las afueras del pueblo y los caminos q ay jente en silla de ruedas q no puede ir por ejemplo al lado de plaza de toros esas aceras parecen montañas rusas. Pero el centro bien q lo dejan curioso para q bean q hacen algo. Y si obligar si saben

Valoración:-1menosmas

Peter
Hace más de 3 años

El ayuntamiento también podría vigilar las obras ilegales...que las hay para dar y regalar...piscinas, aumentos de volumen, etc,etc. Que se den un paseo por la zona donde vive el ex alcalde!!!!! Es una vergüenza.

Valoración:3menosmas

Mallorquín
Hace más de 3 años

Pues...a ver si el propio ayuntamiento predica con el ejemplo, y sanea de malas hierbas las plazas, parques y calles de la localidad.

Valoración:7menosmas

Un contribuient
Hace más de 3 años

Para cuando el ayuntamiento de Alcudia seguira el ejemplo de Inca. Podria empezar con los solares de la zona de Bonaire por ejemplo. En algunos se acumula escombros y demas restos hasta el punto de tener que bajar de la acera porque la maleza la ocupa entera.

Valoración:1menosmas

Toni
Hace más de 3 años

Me paraece muy bien la iniciativa del ayuntamiento¿ Se podria hacer lo mismo con las grandes fincas que obstaculizan los caminos municipales con la vegetacion y arboles cuyas ramainvaden el camino y dificultan el paso a los vecinos? Gracias

Valoración:5menosmas

Inquera
Hace más de 3 años

I noltros que tzenim un solar venal a Inca, que cada punt anam a llevar herba i a tirar matarratas, i mos ho trobat ple de fems des veinats!!! Botellins de cervesa, pots, plàstics, etc... No passa res amb sos mal veinats porcs???

Valoración:6menosmas

Vicente Noguera
Hace más de 3 años

me parece perfecto, pues no hay derecho que tengamos que soportar la porquería y maleza de ciertos lugares por descuido y abandono de sus propietarios

Valoración:7menosmas

Josep Miquel
Hace más de 3 años

No li donarà la gana pero vosté sabrà existeix algo que es presentar la factura i denamanr judicialment un embargament preventiu per la feina que ha hagut de fer l'Ajuntament si els propietaris no compleixen el requeriment.

Valoración:8menosmas

No me da la gana.
Hace más de 3 años

Pues que los pague el Ayuntamiento con su dinero recaudado en multas. Listillos que sois unos listillos.

Valoración:-7menosmas

J.B.V.
Hace más de 3 años

Deberían de aconsejar con ejemplos...¡Dios mío y es que de España no salimos!

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2