Acuerdo para restaurar el Molí d'en Gaspar de Llucmajor

|

Valorar:
preload
Imagen del Molí d'en Gaspar.

Imagen del Molí d'en Gaspar.

El Consell de Mallorca y el Ajuntament de Llucmajor han llegado a un acuerdo y colaboraran en las tareas de restauración del Molí d'en Gaspar.

La directora insular de Patrimoni, Kika Coll, y la técnica especialista, Aina Serrano, visitaron el Molí, donde se reunieron con regidores del Ajuntament de Llucmajor para poner en marcha los trabajos de restauración.

La técnica del Consell ha confirmado que las obras se iniciaran el próximo mes. Mientras que la directora insular ha asegurado que se hará cargo de la mano de obra.

Se tiene previsto restaurar el capell y las antenas del molino. Además, también han garantizado restaurar las herramientas agrícolas que se hallan dentro de la construcción.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Molins de Mallorca , un Patrimoni en Perill (Juan
Hace más de 3 años

Em dol veure els vostres comentaris negatius, quan la tasca de restauració és un fet d´ implicació. PD - Molins de Mallorca un Patrimoni en Perill és un grup de Facebook i la nostra tasca és defensar un patrimoni cada dia mes en decadència.

Valoración:4menosmas

@Molins de Mallorca , un Patrimoni en Perill
Hace más de 3 años

Ver un molino restaurado rodeado de ratas, cucarachas, escombros, muebles, colchones, poda.... y oliendo a mierda es lo más bonito que puedes ver en la vida.

Valoración:-7menosmas

Molins de Mallorca , un Patrimoni en Perill (Juan
Hace más de 3 años

Aqui pel que veig s'estan barrejant ous amb caragols. Si bé és cert que en bona part la neteja i recollida d'escombraries brilla per la seva absència, aqui del que es tracta és de recuperar un bé d'interès cultural i part del nostre patrimoni i sembla que els nostres governants del Consell estan en això. La meva opinió és que sempre ens queixem de vici, malament si no es fa, malament si es fa.

Valoración:1menosmas

Josep
Hace más de 3 años

Esta muy bien que restauren el molino pero como dicen en un comentario más abajo, de nada sirve restaurar el molino y que justo a la entrada haya colchones, escombros, poda, muebles, bidones abandonados junto a el. El ayuntamiento igual que el de antes no sirve para nada que no sea cobrar IBI y basura.

Valoración:16menosmas

il_catolico
Hace más de 3 años

es podrien arreglar tots els molins, quan vens a Mallorca en avio es lo primer que te crida sa atencio....i estan tots derruits...

Valoración:11menosmas

Molins de Mallorca , un Patrimoni en Perill (Juan
Hace más de 3 años

A la presentació del Pla de restauració dels molins del Pla de Sant Jordi vaig tenir ocasió de comentar el tema amb Kika Coll, la qual va assegurar que es faria el possible per acatar el tema de restauració. Des d'aquí el meu agraïment al Consell per l'interès en la recuperació del nostre patrimoni.

Valoración:1menosmas

Vecino
Hace más de 3 años

Y mientras todo el pueblo lleno de MIERDA abandonada en los alrededores de los contenedores. Ayuntamiento INCOMPETENTE! Alcalde atiende a los vecinos y deja de esconderte.

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1