Las fiestas nocturnas en el cuartel General Luque de Inca provocan quejas vecinales

| Palma, Mallorca |

Valorar:
preload
Después de la última fiesta del pasado 16 de julio, el patio del cuartel quedó lleno de suciedad.

Después de la última fiesta del pasado 16 de julio, el patio del cuartel quedó lleno de suciedad.

24-07-2017

Los vecinos de la zona del cuartel General Luque de Inca están cansados de padecer los efectos de las fiestas privadas que se organizan en el recinto público y que provocan molestias a los ciudadanos. En varias ocasiones, los vecinos han trasladado sus quejas al Ajuntament que cede el espacio para la celebración de conciertos o festivales que duran hasta la madrugada y que imposibilitan el descanso.

Desde el PP, único partido en la oposición de Inca, se añaden a estas quejas y aseguran que las fiestas «al contrario de lo que dice el equipo de gobierno, no repercuten económicamente en la ciudad. En su mayoría, se trata de fiestas privadas con un alto rendimiento, pero el Ajuntament no saca ningún beneficio», según palabras del edil ‘popular’ Antonio Aguilar.

Un ejemplo de estas fiestas es que se celebró el pasado 13 de abril y en la que actuó el famoso DJ Lucien-N-Luciano. Aunque la actuación tenía que ser la fiesta inaugural de la discoteca BCM, en Magaluf, la dirección decidió trasladar el evento después de que el Ajuntament de Calvià decretase el cierre del recinto. «¿Qué beneficios sacó Inca de esta actuación? Las entradas ya estaban vendidas con antelación y los jóvenes se dirigieron directamente al cuartel General Luque», según sostiene Aguilar que denuncia que «en algunos casos, no solo es que el Ajuntament no saque rendimiento, sino que le cuestan dinero ya que se tiene que encargar de la limpieza posterior del recinto o tiene que destinar agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil para controlar los accesos».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Toni moreno
Hace un año

Lola....que fumas???...se un poco mas sociable

Valoración:menosmas

sal
Hace un año

Las fiestas se pueden hacer pero sin molestar a la gente mayor y enfermos pero a vosotros os importa un bledo, quiero fiesta y los demás no nos interesa.PERO LLEGARA UN DIA QUE EL TIEMPO PONE A CADA UNO EN SU SITIO Y TAL VEZ,POR DESGRACIA TE COLOQUE EN UNA SILLA DE RUEDAS Y YA NO TENDRAS GANAS DE FIESTAS, PERO RECUERDA QUE EL TIEMPO ES INAPELABLE PIENSALO

Valoración:6menosmas

Santi
Hace un año

Bastaria con bajar los decibelios de la musica, con qu se oiga dentro del recinto es suficiente, no hace falta que sea musica a toda pastilla y que despues la limpieza corra a cargo de los organizadores.

Valoración:14menosmas

Lola
Hace un año

Increíble!!!! Que por cuatro amargados que protestan por que al día siguiente tienen que madrugar, se líe todo esto. Es tiempo de fiestas y la gente quiere disfrutar. Luego se quejan por que la gente de Inca se va fuera los fines de semana, os extraña?

Valoración:-23menosmas

ANARQUISTA
Hace un año

Sou una panda de beatos, quan hi ha misa o morts hem d'aguantar els repics de els campanes, a part quan ji ja dijous tambe fan brutor al terra.. al final voleu que la gent sigui tan amargada com voltros.. a fer feina i a casa i mirar la TV. a prende per sac!!

Valoración:-23menosmas

pep
Hace un año

Que son les festes d'Inca, que qualsevol poble o barriada te les seves, i que son festes ...

Valoración:-23menosmas

lol
Hace un año

Si las fiestas pasaran a las afueras (seguro que el Ayuntamiento dispone de terrenos o sino siempre puede alquilarlos, como hacen otros pueblos para tal cosa. Pero los que critican a los que se quejan prefieren seguir tal cual y que haya gente que se tenga que joder, a caminar 15 minutos ellos. "Es un día" dicen... pues caminad, que "es un día" sólo, panda de vagos :v

Valoración:9menosmas

Inquero
Hace un año

Que defensa recupere la titularidad y vuelva la propiedad al Estado. NO se os puede ceder nada, lo utilizáis de pena.

Valoración:15menosmas

Ascot
Hace un año

Osea, que si pudieran rapiñar algo de dinero, no habría problema con los vecinos?

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1