Aprobado el proyecto de la variante de Algaida

| Algaida |

Valorar:
preload
Imagen del proyecto.

Imagen del proyecto.

20-07-2017 | Consell de Mallorca

La Comisión Informativa del Consell de Mallorca ha aprobado este jueves por unanimidad el proyecto de la variante de Algaida, una obra que cuenta con un presupuesto de nueve millones de euros.

Según ha informado la institución insular, esta carretera irá desde la carretera de Manacor a la carretera Algaida-Llucmajor y permitirá eliminar el tráfico que, actualmente, tiene que pasar por dentro del casco urbano.

El proyecto consiste en una carretera de 1,6 kilómetros con dos carriles de 3,5 metros cada uno acompañados de arcenes de 1,8 metros que permite más seguridad para los ciclistas. Además, también habrá un paseo de tres metros de anchura para peatones durante todo el recorrido de la vía.

El presupuesto de la obra asciende a 9,08 millones de euros y el plazo de ejecución es de 18 meses. El Departamento de Territorio e Infraestructuras ya trabaja en la redacción de los pliegos y próximamente se llevarán a aprobación de la Comisión Informativa y, a continuación, el proyecto saldrá a licitación.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Tomeeeeu
Hace un año

I acabar es segon cinturon per cuant?????

Valoración:0menosmas

Pere
Hace un año

Aques article és com "una serpiente de verano", fa més de 10 anys que surt la mateixa notícia. Que no ho creis? Escriviu al Google variant d'Algaida o via de circumvalació d'Algaida.

Valoración:2menosmas

Mallorquín
Hace un año

Pelotazos circunvalantes? .. Auditoría de este proyecto por favor.

Valoración:1menosmas

Ulnar
Hace un año

Qué curioso que se indignen, cuando lo normal es que al finalizarse estas obras públicas, que se demorarán el doble de lo previsto, terminen costando 4 veces más... será por imprevistos, tales como rocas..., ríos subterráneos... sobres repletos... a este juego juegan todos , no sólo el PP.

Valoración:1menosmas

andreu
Hace un año

Esto es de locos. Alguien deberia hacer una auditoria y explicar a los ciudadanos euro por euro como se pueden gastar 9 millones para hacer 1,6 km. Cuanto cuesta realmente, y cuanto se va en comisiones y mamandurrias.

Valoración:4menosmas

paco
Hace un año

9,08 MILLONES DE EUROS ???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????1,6 KMT !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1