El juez pide información sobre 87 multas no tramitadas a bares de Alaró

| Alaró |

Valorar:
preload
El alcalde de Alaró Guillem Balboa.

El alcalde de Alaró Guillem Balboa.

09-06-2017 | plozano

El juzgado número 1 de Inca ha abierto diligencias previas por la denuncia que interpuso la Policía Local contra el Ajuntament por la no tramitación de las multas a bares y ha pedido al Consistorio de la localidad que le remita información sobre el estado de tramitación de un total de 87 denuncias.

Además, el juez también pide una copia de todos los expedientes tramitados hasta la fecha, la filiación de los responsables de la incoación, resolución y sanción de estos expedientes y que se indiquen cuáles de los establecimientos de ocio denunciados están abiertos sin la correspondiente licencia municipal.

Con la petición de toda esta información, el juez ha abierto diligencias previas por un presunto delito de prevaricación administrativa por la denuncia interpuesta por ocho de los nueve agentes que forman el cuerpo de la Policía Local a mediados del pasado mes de mayo por no «tramitar» las denuncias que los agentes han interpuesto a los bares. En el escrito de denuncia, los agentes acusaron al Consistorio de «dejadez» y «pasividad».

Ante la petición del juzgado, el alcalde de Alaró, Guillem Balboa, indicó este martes que se remitirá toda la información solicitada.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

raquel
Hace un año

que se pasen por esporlas a denunciar bares por ocupacion de via publica y algo mas

Valoración:10menosmas

antonio
Hace un año

Alaró puede presumir de algo.........tener el alcalde mas feo de toda Europa y parte de el planeta

Valoración:0menosmas

@Justo
Hace un año

Tan mal andamos en Mallorca que tenemos personas de la categoría de "Justo " ?

Valoración:8menosmas

Enriqueta
Hace un año

Estáis de coña? En serio que esa foto que ponéis corresponde a un alcalde de nuestras islas? Debo estar alucinando, no puede ser verdad... Tan bajo hemos caído???

Valoración:-7menosmas

anono
Hace un año

Ya que están, ¿por qué no investigan también a otros "alaroners" corruptos que siguen paseando a sus anchas por el pueblo?

Valoración:8menosmas

Jaume
Hace un año

He iniciado un repaso de los curriculums académicos de nuestras autoridades y he iniciado el estudio con el presidente del parlament, el alcalde de Palma y el alcalde de Alaro. Ya no pienso profundizar más. Cuan do EL PSIB y compañía acaben su mandato a este país no lo conocerá ni la madre que lo pario, como dijo años ha el ínclito Alfonso Guerra. O mejor dicho ¿existirá país?.

Valoración:6menosmas

¿Prevaricación? ¿Cohecho?
Hace un año

Mal asunto veo aquí. Esto termina en los juzgados fijo.

Valoración:11menosmas

alucinado
Hace un año

Estos no eran los que tenían que regenerar la política ? tenían que combatir la corrupción, tenían que ser un ejemplo de trasparencia, los que acusaban a otros partidos de corruptos ? pues mira, a la primera de cambio resulta que se destapan en todos los ayuntamientos de Mallorca, y no me vale con que el pp roba, osea, que como los del pp roban, yo también, eso no es excusa, por muy fanatizados que estén los catalanistas que apoyan a este partido traidor a las islas

Valoración:23menosmas

Palmesano
Hace un año

Bueno, esta claro que los ultras de MES son la nueva Unión Mallorquina, a este paso acabaran todos juntos en la carretera de Soller.

Valoración:27menosmas

@ Javier
Hace un año

Tens toa sa raó, Javier. No saben més que ensenyar es llautó i vendre polèmica.

Valoración:15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3