Los vehículos colapsan Ca los Camps pese a la prohibición expresa de aparcar

| Artà |

Valorar:
preload
Pese a la linea amarilla los vehículos aparcan en la zona.

Pese a la linea amarilla los vehículos aparcan en la zona.

06-07-2017 | Assumpta Bassa

Los vehículos han invadido, un año más, la zona de ca los Camps, pese a la prohibición, ahora expresa, de aparcar. El Ajuntament de Artà pintó, hace dos días, una línea amarilla para indicar que no está permitido el estacionamiento en el lateral de la carretera pero no se ha respetado.

El Consistorio ha expresado su malestar ante esta situación, constante en verano, y ha advertido de que se aplicará la normativa y que se sancionará a aquellos que la infrinjan. Así lo explicó el alcalde de la localidad, Manolo Galán (PSOE), a Ultima Hora. «Hay que preservar nuestro territorio. Hemos marcado la prohibición de manera expresa pero la gente no lo ha respetado. Habrá que tomar medidas. Está claro que hay que aplicar la normativa y poner multas».

Por otra parte Galán anunció que «incluso estamos estudiando la posibilidad de rescindir el tráfico en la zona pero no se ha tomada ninguna decisión al respeto. Lo que está claro es que hay que proteger la zona».

Ca los Camps es una zona de elevado valor paisajístico y ecológico. El Ajuntament siempre ha hecho bandera de la lucha para la protección de los espacios del litoral. Uno de los problemas históricos que afronta el municipio es la circulación y el aparcamiento en zonas protegidas poniendo en peligro el patrimonio natural.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Manuela
Hace un año

Si ponen una barrera no hara falta multar

Valoración:1menosmas

excalibur
Hace un año

Que pongan un miniBUS LANZADERA....

Valoración:0menosmas

Pedrote
Hace un año

¡Venga ya! Es que tiene narices la cosa, a cualquiera que le digas que vives en Mallorca y que no se te permite llegar a la mayoría de las playas de la pu.. isla ... es para alucinar

Valoración:-4menosmas

pep
Hace un año

Total los de matrícula extranjera no pagan multas ni impuesto de circulación ni nada. Y está lleno de coches de extranjeros residentes que siguen escaqueandose de todo. A mi me llega seguro, desgraciadito mallorquín de mi....

Valoración:2menosmas

Sergio
Hace un año

Desgraciadamente, en este país, la mayoría de la gente solo entra en razón cuando le toca rascarse el bolsillo, es decir, MULTAS. Mientras tanto, siguen haciendo lo que les viene en gana, porque primero voy yo, porque yo lo valgo, y el resto de la humanidad, me la trae al pairo. Multas ya, por favor.

Valoración:4menosmas

Iros por ahí
Hace un año

Los ecologistas se oponen a crear empleo porque tienen los bolsillos llenos de dinero de sus papás hoteleros.

Valoración:-10menosmas

Toni
Hace un año

Per que encara NO multau?

Valoración:12menosmas

Ca vell
Hace un año

Un parking a un lloc com Ca los Camps " NO HI PINTA RES"!!! Estamos Locos???? Ja basta de destruir sa nostra illa amb camionades d,asfalt. Si voleu arribar a un lloc privilegiat com aquest, haureu de caminar i punto!! I si no , sempre vos quedarà s´Arenal qui hi podeu aparcar ben a devant!

Valoración:21menosmas

En Tomeu de Son Espárech
Hace un año

Aquesta esquerra catalanista domés sap prohibí y complicá sa vida à sa gent. Comprench que pês consey else gradi molt doná per allá, però já está bé...

Valoración:-13menosmas

Opino
Hace un año

Te pasas 1 año entero, trabajando , ahorrando, privándote de cosas para pagarte unas vacaciones con tu familia, sueñas todo el año con las vacaciones, aguantas de todo con tal de poder cumplir ese sueño de viajar al cañon de colorado(por ejemplo) y cuando llegas te dicen que no puedes acceder por que está saturado o por que no se puede aparcar, o por que han sacado una ley nueva...en fín, sólo hay que ponerse en la piel del turista..

Valoración:-20menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3