Magdalena recibiendo un obsequio por parte del Ajuntament de Manacor. | Ajuntament de Manacor

TW
0

Familiares, amigos y vecinos de Magdalena Riera de Can Castell han celebrado con una gran fiesta sus 100 años. La nueva 'padrina' de «todos los manacorins y las manacorines» nació día 9 de junio de 1917 en la possesió de Son Gener y por eso «ha sido testigo de grandes transformaciones en el municipio y en el mundo», indican desde el Ajuntament.

Todos los que la conocen quisieron compartir con ella la fiesta que el martes organizaron su hija, sus dos nietos y sus cuatro bisnietos, con la colaboración de amigos y vecinos. Desde el Ajuntament de Manacor la felicitaron con un pequeño obsequio de reconocimiento, que le entregaron los concejales Catalina Riera, Miquel Perelló y Miquel Oliver.

Momento de la fiesta a Magdalena.

Magdalena Riera vive en el barrio de Santa Catalina y conserva buena salud. Le gusta recibir visitas de amigos y vecinos en su casa, con ellos recuerda sus primeros años en Son Gener, su boda con Rafel Artigues, la temporada que juntos vivieron en el hort de Can Terès, los años que trabajó en la carnicería de ca na Sella y la mudanza a su casa actual. Unos episodios que también comparte con toda su familia.