TW
0

La Policía Local de Calvià ha identificado y denunciado a tres integrantes de un grupo de personas que estaba bloqueando el tráfico y produciendo altercados en la zona de Punta Ballena, tras el partido de fútbol que jugaron las selecciones de Inglaterra y Escocia.

Los tres han sido denunciados por infringir la Ordenanza de fomento de la convivencia, en el apartado referido a «producir riñas o peleas», ha informado el Ayuntamiento de Calvià en un comunicado.

A la llegada de la Policía, el grupo se disolvió pero los agentes pudieron identificar a tres personas que fueron denunciadas y que abonaron la multa en el mismo momento.

Esta nueva denuncia se suma a la llevada a cabo ayer también por parte de la Policía Local que identificó y multó a un grupo de 19 turistas británicos que se pasearon desnudos por Palmanova el sábado y grabaron un vídeo de su acción.

Fueron localizados en el hotel donde se hospedaban, 18 de ellos fueron sancionados por infringir la Ordenanza de Fomento de la Convivencia y a uno por obstrucción del tráfico. Tambien pagaron la multa al instante y además pidieron disculpas.

El Ayuntamiento de Calvià ha anunciado que será contundente y no permitirá «este tipo de comportamientos».