Antoni Servera toma posesión como alcalde de Son Servera

| Son Servera |

Valorar:
preload
Natalia Troya (PSOE) y Toni Servera (Independents), durante el relevo en la alcaldía de Son Servera.

Natalia Troya (PSOE) y Toni Servera (Independents), durante el relevo en la alcaldía de Son Servera.

10-06-2017J. Socies

Este sábado se ha hecho efectivo el cambio de alcaldía entre el PSOE y los Independents en virtud del acuerdo de gobierno entre ambas formaciones y Antoni Servera ha tomado posesión como alcalde de Son Servera.

Servera, cabeza de lista de Independents de Son Servera, Cala Millor y Cala Bona ha sido nombrado primer edil tras la renuncia al cargo de la socialista Natalia Troya, en virtud del acuerdo para compartir la alcaldía alcanzado por ambas formaciones al inicio de legislatura, ha informado el Ayuntamiento de Son Servera en un comunicado.

El nuevo alcalde ha asegurado que su trabajo se centrará en la recuperación del patrimonio histórico y natural del municipio, la protección del medio ambiente y la gestión municipal sostenible, la mejora de la movilidad y mejoras en obras y calles que aún están pendientes, así como en acercar la gestión municipal a los ciudadanos mediante encuentros informativos.

Servera se ha referido a la difícil situación de los municipios por la llamada Ley Montoro y ha instado al Gobierno central a flexibilizar la normativa de gestión presupuestaria para permitir a los ayuntamientos invertir el superávit y no destinarlo en su totalidad a pagar deuda.

El alcalde ha agradecido el apoyo de los regidores y la lealtad de los socialistas en estos dos años que han ejercido la alcaldía.

«Sabéis que a veces hemos cojeado pero también sabéis que hemos hecho todo lo posible para volver a caminar derechos y así lo seguiremos haciendo. Me gusta mucho trabajar por Son Servera y estoy a vuestra disposición para lo que queráis», ha dicho Toni Servera «Monjo» al público asistente.

El PP, primer partido de la oposición, ha deseado suerte a Servera y ha recordado su rechazo hacia el modelo de alcaldía compartida.

La regidora de MÉS, Maria Isabel Prieto, se ha referido a la cercanía entre la política del equipo de gobierno y su partido y se ha ofrecido a aumentar la colaboración entre los «partidos progresistas» de consistorio en su intermediación con las administraciones insular y balear.

Antoni Cànovas, de On Son Servera, ha destacado el carácter afable y conciliador de Servera y ha pedido que lo mantenga porqeu «queda mucho trabajo por hacer».

En los próximos días, el consistorio convocará otro pleno para hacer oficial también el intercambio de concejalías entre Troya y Servera

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

MARIA
Hace más de 2 años

Gracias Natalia por el trabajo realizado en nuestro municipio. Un orgullo para los que votamos PSOE

Valoración:-1menosmas

Julia
Hace más de 2 años

Gracias a dios y era hora ......

Valoración:3menosmas

Serveri28
Hace más de 2 años

Enhorabuena a NATALIA TROYA 1ª MUJER ALCALDESA DE SON SERVERA. Ha demostrado ser honrada, cercana con la ciudadanía, realista, progresista, feminista. Modernización de Cala Millor, pista de skate, sistema digital en el cine, nuevo centro medico en cala Millor, dinamización cultural, convenios para las personas dependientes, la playa mas accesible y moderna de Mallorca (CalaBona), reforma paseo marítimo de cala bona, ampliación de la escuela de música, nuevo mirador en costa de los pinos, iluminación LED en las calles, reformas integrales en la avenida de cala Millor, adoquinamiento en varias calles, contenedores de basura subterráneos, varios puntos de recarga de coche electrico, convenios de ayuda a los deportistas del municipio, politica para las personas, política socialista. Tiene mi voto!!

Valoración:1menosmas

Serveri
Hace más de 2 años

Ja han tardat es socialistes en colocar na troya a palma... si fa es mateix mal paper que ha fet es darrers dos anys a son servera nam arreglats.... no li va anar be ses eleccions al senat ara lan de colocar a colque lloc

Valoración:6menosmas

Agualuz
Hace más de 2 años

La política del trueque, de ahora tú y luego yo, y después hablamos un rato. Puro comercio y chalaneo, es lo que hay y luego criticamos a Madrid, a todos, lo que importa es la pasta y a vivir que son dos días. Espero que no sea así y sea una excepción, que se respete a todos los ciudadanos y se gestione bien. Eso es lo que necesitamos gestores honrados y dedicados, la partitocracia, el politicamente correcto es la prostitución de la democracia.

Valoración:3menosmas

T
Hace más de 2 años

Un batle que parla el catala de Mallorca,el mallorqui. A mem si na Natàlia va a costura.

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1