El PP de Capdepera abandona el pleno por el «autoritarismo» del gobierno

| Capdepera |

Valorar:
preload
Los regidores del Partido Popular en el momento de abandonar el pleno, en el apartado de ruegos y preguntas.

Los regidores del Partido Popular en el momento de abandonar el pleno, en el apartado de ruegos y preguntas.

02-06-2017 | Redacción Part Forana

El grupo municipal del PP, en la oposición, abandonó el jueves por la noche el pleno ordinario de Capdepera en señal de protesta por «el autoritarismo del equipo de gobierno que se niega a informar, dialogar y llegar a acuerdos con la oposición y colectivos municipales, pese a que gobierna en minoría». Fue en el turno de los ruegos y preguntas.

Maria Isabel Vives, portavoz del PP, denunció que «este gobierno es un caos». Los populares consideran que los regidores del PSOE «son incapaces de agilizar el departamento de Urbanismo, de acordar con el colectivo policial sus mejoras laborales, de controlar la limpieza del municipio o llevar un mejor control de las cuentas municipales».
Asimismo reprochó al equipo de gobierno que «solo nos buscan cuando les interesa, como a la hora de aprobarlos presupuestos». Añaden que «solo les mueve el interés y después convierten los plenos municipales en meros trámites, sin ningún tema de relevancia para la ciudadanía».

Por su parte, el equipo de gobierno criticó duramente la acción de los populares de abandonar el pleno.
Los socialistas defienden que la actuación del Partido Popular en el pleno «no estuvo a la altura de las circunstancias», en el sentido que los regidores del Consistorio «cobran una dieta de 66,50 euros por asistencia al pleno y es en el lugar donde pueden fiscalizar el trabajo que lleva a cabo el equipo de gobierno y hacer oposición cuando se abstuvieron en todos lo puntos que se trataron y no realizaron de manera correcta su labor».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Concís again
Hace más de 2 años

El Nobel de l'absolutisme el teé el seu Bauzá.

Valoración:1menosmas

Lola
Hace más de 2 años

Que ineptos y mandones son los de izquierda, por donde pasan caos y ruina.

Valoración:3menosmas

@Cristina
Hace más de 2 años

Realmente es muy preocupante. A mi me ha dejado muy mal cuerpo eso del pollo. Me parece una indecencia que estuviera desplumado. Personalmente, le hubiera puesto un lacito a modo de bufanda...

Valoración:4menosmas

@Morchi
Hace más de 2 años

Si usted utiliza esta expresión: "... que al batle se la suda. ", no debería quejarse de que sus conciudadanos sean maleducados. Lo que escribe no es un ejemplo de educación ni de buen gusto.

Valoración:4menosmas

J.B.V.
Hace más de 2 años

Con "Democracias" de las izquierdas como estas... no se precisan dictaduras...¡ Jolines con esta "Nueva forma de gobernar" de estos lumbreras "...Siempre igual !

Valoración:0menosmas

Batuadelll
Hace más de 2 años

El talent del Senyor Alcalde Actua de forma dictatorial, Seguit de ALGUNES de Ses regidors, em rimito a l'ultimo ple de l'Ajuntament de Capdepera, aquestes amb mi o en contra. Com l'alcalde no viu a Capdepera, Sembla que hi ha de vol assabentar-se, Incapaç de Portar Unes negociacioens amb la policia. Tot per continuar en la seva cadira, platges de vergonya, em remeto 1 les xarxes socials, no cal mes Dir, en solitari fins quan alcalde de Capdepera, va tolerar Aquest descontrol

Valoración:3menosmas

Quasimodo
Hace más de 2 años

El que este señor sea alcalde demuestra que todo el mundo puede serlo. Basta afiliarte a un partido y ya está. Ahora que él sea el primero de su partido dice muy poco de los demás integrantes del mismo.

Valoración:5menosmas

Carlos el Mallorquin
Hace más de 2 años

Pues ellos, los señores del PP no son precisamente un ejemplo de lo controrario, ellos fueron los inventores del autoritarismo, pero claro su medicina no gusta si se la han de tomar ellos mismos

Valoración:-3menosmas

Concís
Hace más de 2 años

El màster en autoritarisme el té el senyor Bauzá.

Valoración:-5menosmas

Morchi
Hace más de 2 años

El municipio es un desastre, está convirtiéndose en lo que dejó de ser hace unos años. Botellones por las calles a partir de las 9 de la noche, gamberros en patinete en contra dirección por en medio de la calle. Parece q estos turistas tienen carta blanca para hacer lo que quieran, peleas, orinando en las calles a cualquier hora, maleducados que no les importa nada, caos circulatorio y de estacionamientos, suciedad en las calles... deja mucho que desear. Pero parece por otras noticias del término que al batle se la suda. Esto puede ser el principio del fin de un lugar que se había controlado bastante los actos incivicos. Volveremos a ser una punta ballena o balearman 6 a escala si el ayuntamiento no pone remedio. Las playas son discotecas desde las 11 de l mañana hasta las 7 de la tarde. Este año no pisare las playas de Capdepera con mis hijos. Prefiero irme fuera o quedarme en casa, con tal de no discutir con nadie externo por su comportamiento o que me roben el móvil como hace años.

Valoración:20menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2