El Ajuntament de Calvià respeta el informe de Avel·lí Blasco, pero se reafirma en los motivos del cierre de BCM

| | Calvià |

Valorar:
Visto 514 veces
preload
El portavoz municipal, Andreu Serra.

El portavoz municipal, Andreu Serra.

31-05-2017 | Redacción Part Forana

El Ajuntament de Calvià respeta el informe del catedrático de Derecho Administrativo de la Universitat de les Illes Balears (UIB) Avel.lí Blasco –que califica de «claramente equivocada y errónea» la argumentación jurídica sobre la que el Consistorio ordenó el cierre de la discoteca BCM–, aunque se reafirma en las causas que motivaron la orden municipal de clausura de la popular sala de fiestas.

El portavoz del equipo de gobierno, Andreu Serra (PSOE), dice respetar las valoraciones de Blasco, aunque recuerda que se trata de un «informe de parte», encargado por la dirección de BCM.

Asimismo, Serra advierte de que, en su momento, el Ajuntament de Calvià «respondió a cada uno de los puntos de las alegaciones» sustentadas por el informe del catedrático de Derecho Administrativo.

Sea como fuere, el portavoz municipal asegura que «lo más fácil para reabrir la discoteca es regularizar las deficiencias detectadas en las torres de refrigeración del establecimiento». De esta manera, el Consistorio invita a buscar una solución técnica, «que ya existe», apunta Andreu Serra, que cumpla con todo lo requerido. «No entendemos porqué, a través de la vía judicial, se demora la adopción de una solución técnica que pondría punto y final a la problemática», añade el primer teniente de alcalde y portavoz del gobierno presidido por el alcalde Alfonso Rodríguez.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Carlos
Hace un año

Porque miente tanto este consistorio ?? Desde el primer momento dijeron que el cierre era total y sin posibilidad de reapertura. Un decretazo o caciquada en toda regla! Pero no todos secundaron esta medida , tan solo el alcalde y el sr. Montejo , por tanto que ahora se responsabilicen de sus acciones !!

Valoración:menosmas

JUAN
Hace un año

pues es fácil de entender Sr. Serra, BCM no cree que la medida de clausura que Vds. han tomado sea legal, tampoco lo cree el catedrático que realizo el informe, en consecuencia no quieren "pasar por el tubo" por el que si pasamos los demás por miedo a enfrentarte con el Ayto....ahora bien, como ganen el contencioso y la justicia les de la razón, será cuando empiezen a pedir responsabilidades, daños y perjuicios, lucro cesante...etc, pero voy mas lejos, también todos los comercios y perjudicados de los alrededores, hoy en la ruina, directos e indirectos deberían hacer lo mismo, claro que si son culpables seguro que no responderán con su propio patrimonio, será el ciudadano como siempre....como esto pase, hay que correrlos a gorrazos por "hacer las cosas bien".....veremos que pasa

Valoración:7menosmas

Jbg
Hace un año

Al final de verano los vecinos de Calvia pagaremos con nuestro dinero las cajas de BCM que no hizo en verano por el cierre,este ayuntamiento da palos de ciego

Valoración:6menosmas

Verguenza de Ayuntamiento
Hace un año

Uyy, ahora esconden al alcalde,.pero este no era susanista?, y ahora querellado?, bravo sr fiscal y juez, investiguen.en Calvia, se llevaran muchas.sorpresas!

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1