TW
7

Més per Binissalem ha denunciado el estado de abandono del polígono industrial de la localidad, recordando que estas carencias eran un caballo de batalla del actual teniente de alcalde, Víctor Martí, «pero ahora que ya tiene un sueldo y una silla parece que le dan igual. Mientras, el alcalde pasa del tema», lamentan.

Para reflejar esta problemática, los econacionalistas han publicado varias imágenes en sus perfiles de redes sociales. En ellas se aprecian marjades lindantes con la carretera desmoronadas y aceras sin terminar, más de una década después de la puesta en marcha del polígono.

Noticias relacionadas

«¡Luego dicen que les preocupan mucho las barreras arquitectónicas!», exclaman desde la coalición, afirmando que el estado del polígono industrial «es fantasmagórico: carteles por el suelo, basura por todo. Mala imagen, en definitiva.

«Binissalem no merece un polígono con este estado ni un equipo de gobierno que sólo se lave las manos. Pagamos dos alcaldes -en referencia al acuerdo de gobierno entre PP y UxB- y parece que no tenemos ni uno», censuran.