El Consell autoriza en Santanyí el bar en es Fortí pero limita el uso en las terrazas

| Santanyí |

Valorar:
preload
La fortaleza de es Fortí contará próximamente con un bar.

La fortaleza de es Fortí contará próximamente con un bar.

07-05-2017

La comisión de Patrimonio del Consell de Mallorca ha dado vía libre a la instalación de un bar en la fortaleza militar de es Fortí. En un documento emitido al Ajuntament de Santanyí, la institución autoriza esta iniciativa privada pero prohíbe la instalación de mesas y sillas tanto en la terraza como en la zona superior del edificio.

Hay que recordar que desde el Consistorio santanyiner se han opuesto en más de una ocasión a la explotación privada de es Fortí, al considerarlo un monumento emblemático que tiene que poder ser disfrutado por los vecinos del municipio.

Esta decisión tira por los suelos el intento del Ajuntament de intentar alquilar esta fortaleza a la Fundació Illes Balears y, a la vez, forzar la rescisión del contrato actual que se tiene con una empresa.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Guillem Fullana Vanrell
Hace un año

Esper que es faci accessible i adaptat el nou bar autoritzat pel Consell de Mallorca a la Fortaleza de es Fortí a Santanyí. Ben cordialment, Guillem Fullana Vanrell Mallorca Accessible per a Tothom

Valoración:menosmas

FELIPON
Hace un año

guste o no guste. Es forti es una propiedad Privada.

que la compren o la expropien!! pero mientas tanto en Privada

Valoración:-1menosmas

Palmesano
Hace un año

Los que gobiernan el consell de Mallorca,,, solo sabe que sancionar....derribar casas,,,,,y meter personal afín de la ADU,,,,,pero pegan a los pobres desgraciados,,,,,a los poderosos, hoteleros y demás calaña ,,,,,,ni los tocan,,,,es una vergüenza pero es la realidad,,,,, cuidadin que los fiscales,,,,, no les toquen las puertas en sus propiedades,,,,,la ley no es la misma para todos,,,,,

Valoración:0menosmas

Sa Calobra
Hace un año

Vergonzoso.

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1