TW
6

Ciudadanos (Cs) en Llucmajor ha pedido al equipo de gobierno del Ajuntament y a la Policía Local que «retomen el diálogo» y solucionen el «conflicto existente» que podría provocar que la ordenanza cívica recién aprobada quedase «en papel mojado», cosa que podría hacer que la «delicada» situación del Arenal pueda «empeorar todavía más».

La portavoz de Cs Llucmajor, Noemí Getino, ha apelado al sentido de la «responsabilidad» de ambas partes y ha destacado su «preocupación por las consecuencias negativas que podría tener la no resolución a corto plazo del conflicto existente».

De esta manera, ha dicho, «la ordenanza cívica recientemente aprobada, que entraría en vigor en junio, puede quedar en papel mojado» por lo que «si no se encuentra una salida negociada se compromete el bienestar de los vecinos y turistas del municipio», ha afirmado.

En zonas como s'Arenal de Llucmajor «la situación ya es de por sí delicada y la temporada turística acaba de arrancar», ha apuntado Getino para después lamentar que «si no se desbloquea el conflicto existente y no se destinan los recursos necesarios para garantizar la convivencia y seguridad, la situación podría empeorar todavía más».