Podemos alerta de un bloque PP, PSIB y Més para mantener el párking privado de es Trenc

| Campos |

Valorar:
preload
En la imagen se aprecia la extensión del actual párking privado, que se reduciría a la mitad según la enmienda de PSIB y Més.

En la imagen se aprecia la extensión del actual párking privado, que se reduciría a la mitad según la enmienda de PSIB y Més.

Francesca Marí

«Esperamos que no haya una alianza entre PP, PSIB y Més para mantener el párking de es Trenc y que triunfe la recuperación del parque natural que Podem defiende». Así de contundente se mostró este mertes la portavoz de Podem en el Parlament, Laura Camargo, tras el rechazo de la cámara a la enmienda a la totalidad del PP al proyecto de ley del Parc Natural de es Trenc-Es Salobrar.

Camargo defiende que los aparcamientos se ubiquen fuera del parque, tal y como prevé el proyecto de ley. Posteriormente, como avanzó Ultima Hora, PSIB y Més han presentado una enmienda en la que se incluye el antiguo aparcamiento privado de na Tirapel, aunque se reducirían las plazas de las 1.000 actuales hasta 400.

Podem ha solicitado la documentación para «conocer exactamente como funcionan las indemnizaciones para este parking y por qué sería tan costoso retirar, paralizar y regenerar la zona donde hoy se encuentra», apuntan.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Toni*
Hace más de 3 años

Este parkin ha existido siempre, cual es el problema? No molesta a nadie, ya es tener ganas de crear problemas donde no los hay. Si no quieren coches, pues que prohiban venderlos o alquilarlos. Batuadell de toca collons!!

Valoración:-1menosmas

De aquí
Hace más de 3 años

Toda mi vida he disfrutado de este párking para ir a es trenc...Espero poder disfrutar muchísimo años más de es trenc gracias a este párking

Valoración:3menosmas

Fora pàrking
Hace más de 3 años

Bielet, pàrking no, dimiteix i de pas el conseller Vidal.

Valoración:3menosmas

vasta ya!!
Hace más de 3 años

ya esta bien que todo el pastel se lo queden los de la casta, exijimos desde ya que este parkin no sea lo que ya paso hantes de ver lo mismo de siempre

Valoración:1menosmas

Quins ous que tenen!
Hace más de 3 años

Que decepción de partido político, en serio, si no lo veo no lo creo.

Valoración:7menosmas

pep
Hace más de 3 años

¿Por que en Menorca existen parkings en las playas y no tienen estos problemas?

Valoración:9menosmas

jume
Hace más de 3 años

Como simpatizante de Podemos, creo que el fallo estrategico de la direccion ha sido elegir a unos socios poco fiables, mienbros de la tradicional casta, que solo aspiran a perpetuarse y aumentar su cuota de poder y sillones, pero sin verdadera voluntad de cambios. Si Podemos hubiese renunciada a aliarse con socios desleales ,que aprovechan cualquier ocasion para desprestigiarlo, como en el caso Seihas, huertas y Bachiller, sin duda mantendria la esperanza de sus simpatizantes y la ilusion en el cambio.

Valoración:-10menosmas

Antonio Cebollero
Hace más de 3 años

Soy un residente con mucho cariño a Mallorca y me gustaría recordar que es tan simple como ver cómo se solucionan estos problemas en otros lugares: CON UN PARKING MÁS ALEJADO DEL NÚCLEO DEL ÁREA PROTEGIDA (en este caso las playas) Y CON UNA LANZADERA (un "trenecito" de ruedas) QUE LLEVA Y RETORNA REGULARMENTE A LOS VISITANTES A LA PLAYA.

Con ello controlamos además perfectamente el número máximo de visitantes autorizados.

Y seguro que muchas empresas privadas (no hace falta ser funcionario para conducir un trenecito...) estarían encantadas de ser concesionarias de la lanzadera.

Pero SIN INDOLENCIA NI AMIGUISMOS, como en muchos otros casos aquí en Mallorca...

Valoración:21menosmas

Un paso adelante
Hace más de 3 años

2 buses de ida y vuelta; la espera sería de menos de 10 minutos, y uso particular de la bicicleta. Excepción para las personas con movilidad reducida acreditada.

Valoración:15menosmas

comentaristas a sueldo
Hace más de 3 años

Multinicks, ya estáis cobrando sobres del PP otra vez para hablar mal de podemos?

Los comentarios de este período están amañados, como las ELECCIONES QEU FUERON DOPADOS!

Ya veremos las próximas a ver que pasa sin poder tener dinero de la caja B

CORRUPTOS LADRONES Y MENTIROSOS, y los que los votan... pues eso

Valoración:-17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2