Frente común para solicitar nuevas escuelas de Primaria

| | Calvià |

Valorar:
preload
Imagen de uno de los actos reivindicativos llevados a cabo por la comunidad educativa del colegio Joan Veny i Clar de Campos.

Imagen de uno de los actos reivindicativos llevados a cabo por la comunidad educativa del colegio Joan Veny i Clar de Campos.

20-10-2015 | J. Socies

Frente común de las asociaciones de padres y madres de alumnos de las escuelas públicas de Campos, Mancor, Caimari y Bunyola para que el Govern construya nuevos centros de Infantil y Primaria en estos municipios como solución al mal estado y a la masificación que padecen los colegios existentes, una situación que obliga al uso de aulas prefabricadas, los otrora llamados ‘barracones’.

Para hacerse oír, la comunidad educativa de los mencionados los colegios, Joan Veny i Clar (Campos), Montaura (Mancor), Ses Roques (Caimari) y Mestre Colom (Bunyola), celebrarán el 13 de mayo en Caimari una ‘diada’ reivindicativa en la que se espera congregar a cientos de personas llegadas de los cuatro pueblos mencionados.

Según Marta Bonnín, una de las organizadoras del evento, tras años de reivindicaciones, el Govern «tiene el tema muy parado». Por recordar que, pese a este situación, las necesidades educativas de los alumnos de Infantil y Primaria siguen latentes, a partir de las 17 horas del sábado 13 de mayo arrancarán toda una serie de actividades infantiles y musicales.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Biel
Hace más de 2 años

Gràcies "govern" per importar gent contínuament i regalar-la a la societat. Ens n'endossen a milers cada mes, no hi caben, però és igual. Amb molt de gust els autòctons acceptam la massificació escolar , massificació als hospitals i la substitució social que ens imposa el "govern". Els pobles de Mallorca fan pena i encara en fan més a entrades i sortides de les escoles quan podem constatar clarament qui és majoria.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1