Puertos del Estado desafectará la antigua piscina y la zona verde de Gesa en Alcúdia

| Alcúdia |

Valorar:
preload
El nuevo vial, previsto en el proyecto de reforma de la primera línea no se ejecutará.

El nuevo vial, previsto en el proyecto de reforma de la primera línea no se ejecutará.

16-06-2016 | Redacción Digital

Puertos del Estado, la Autoritat Portuària de Balears y el Ajuntament de Alcúdia han alcanzado un acuerdo por el cual la administración central desafectará la piscina y la zona verde de Gesa para posteriormente cedérsela al Ajuntament.

La medida supone en la práctica que la Autoritat Portuària excluirá los terrenos del proyecto de reforma y explotación de la primera línea del puerto, eliminando el nuevo vial previsto que atravesaba el ‘pinaret’.

La Autoritat Portuària confirmó este lunes que su consejo de administración aprobará en breve la nueva Delimitación de Espacios y Usos Portuarios (DEUP) del Port de Alcúdia en los términos del acuerdo alcanzado.

El alcalde de Alcúdia, Antoni Mir, mostró este lunes su satisfacción por el acuerdo así como la «buena predisposición y sintonía» mostradas tanto por el presidente de Puertos del Estado, José Llorca, como por el presidente de la Autoritat Portuària, Joan Gual. «El acuerdo demuestra que siempre es mejor el diálogo y el interés por llegar a acuerdos que el enfrentamiento», dijo Mir.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

RIM
Hace más de 2 años

Saben porqué tienen tanto dinero en el banco (entre otras cosas), pues porque las Contribuciones (IBI & los Valores Catastrales) son descomunales, parece Monaco. Rebaixa de l`IBI ja !

Valoración:2menosmas

Alcudienc
Hace más de 2 años

Y que ha hecho, este alcalde, todavía le quedan 2 años por hacer de capo, tienen 50000000 en el banco, porque no los gastan, al anterior consistorio le decían que no los gastaban, en un pleno el Sr llompart decía yo me los gastaría, el señor Difuminado y aprofitat Malondra que está muy cómodo de segundón, vergonya socialista, no hacen nada, Sr Batle las promesas se las lleva el viento, no cumplirás lo que prometiste

Valoración:0menosmas

ingos
Hace más de 2 años

Sres. Que pasa con lo de la Vieja Central? Porque no su DERRIBO parcial y adecentar la zona

Valoración:7menosmas

ANTONIO
Hace más de 2 años

Lo queremos todo ya!!. Hay que reconocer que el Sr. Mir, ha hecho más por Alcudia de que lo han hecho sus antecesores en 20 años. Poco a poco señores, que vamos por buen camino.

Valoración:-5menosmas

toni
Hace más de 2 años

Señor alcalde de Alcudia nadie duda de su capacidad de negociar sinceramente de momento su gestión tiene un aprobado alto, pero yo le recomendaría cuidar un poco más la imagen de Alcudia, deben poner fin a los escrementos de los perros es una auténtica vergüenza la cantidad de escrementos que hay por toda la ciudad, y sinceramente no ponen ninguna multa, deben regular el tráfico en el casco antiguo, acaban de peatonizar unas calles y la gente sigue aparcando y no pasa nada, según ustedes no han hecho una reglamentación, pues a que esperan porque hay ciudadanos que tienen el coche aparcado 24 horas espero señor alcalde pueda ir resolviendo todos estos problemas seguro que si se dedica hablar más con la gente del pueblo seguro la ciudad irá mucho mejor, pero insisto de momento tiene un aprobado alto.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1